Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Lauren

Re: Recomiendo Brujo Osvaldo Jorge

Mensaje por Lauren »

latita escribió:
Mié Jul 29, 2020 12:35 am
Lauren escribió:
Mar Jul 28, 2020 9:45 pm
Alondra escribió:
Mar Jul 28, 2020 9:22 pm

Tenes razon Amparo!!!! Sigo aguantando porque confío en Osvaldo. Gracias gracias y mas gracias por la buena onda. Es lo lindo de este foro, a pesar de que estemos todos en la misma y tenemos dias bajon en los que tropezamos, nos ayudamos mutuamente.
hola! si, pero no se si estanos todos en la misma, muchos ya vieron resultados y muchos estoy segura que tuvieron exito y se olvidaron del foro... hay varios usuarios que no vinieron mas... por ahi sea natural! uno resuelve y sigue con su vida
Coincido con vos Lauren. Si se resuelve uno después ya no entra más, pero estaría bueno que pasen una vez y digan como resultó todo así estamos al tanto.

Como es tu caso? Cuanto tenes que esperar?
compre el amarre mas caro maximo 10 dias me dijo, creo que lo publique aca en el foro, y ya estoy viendo que funciona!!!! :mrgreen: :mrgreen:

LunaLove

Mensaje por LunaLove »

Lauren escribió:
Mié Jul 29, 2020 7:47 pm
LunaLove escribió:
Mié Jul 29, 2020 7:08 pm
buenas yo le escribi un par de veces en el dia pero nunca me respondio. a alguien mas le pasa?
a mi siempre me responde, a veces en 24 o 48hs

si no le gusto tu caso no lo toma... el me dijo una vez esto: "yo elijo a mis clientes, no al reves"

es medio agrandado pero lo entiendo por el poder de videncia exacto que tiene!!!!!!!!!1
Uh, espero que me responda entonces. Si es tán exacto ahora quiero que me atienda.

Alondra

Mensaje por Alondra »

Lauren escribió:
LunaLove escribió:
buenas yo le escribi un par de veces en el dia pero nunca me respondio. a alguien mas le pasa?

si no le gusto tu caso no lo toma... el me dijo una vez esto: "yo elijo a mis clientes, no al reves"

es medio agrandado pero lo entiendo por el poder de videncia exacto que tiene!!!!!!!!!1
Es verdad... con escribirle una vez ya está, siempre contesta y aclara que pueden pasar 24, 48 hs. Tiene que contestar a todos. Me ha dicho que a veces le llegan a mandar una banda de audios, y el es humano, tambien tiene que ocuparse de sus cosas. Pero siempre contesta.
Lauren 2 cosas, una, me alegro MUCHISIMO de que ya estes viendo resultados!!!!!!!! Y la segunda, vos compraste el ritual en el que podes hablar por telefono tambien??

Lauren

Mensaje por Lauren »

Alondra escribió:
Mié Jul 29, 2020 8:00 pm
Lauren escribió:
LunaLove escribió:

Es verdad... con escribirle una vez ya está, siempre contesta y aclara que pueden pasar 24, 48 hs. Tiene que contestar a todos. Me ha dicho que a veces le llegan a mandar una banda de audios, y el es humano, tambien tiene que ocuparse de sus cosas. Pero siempre contesta.
Lauren 2 cosas, una, me alegro MUCHISIMO de que ya estes viendo resultados!!!!!!!! Y la segunda, vos compraste el ritual en el que podes hablar por telefono tambien??
gracias!

si si compre el que incluye todo y mas rapido de los que habia

jupali58

Mensaje por jupali58 »

Yo ya hace un mes que escribí, me pidió unas fotos y se la mandé y nunca más me contestó, así que no sé si me rechazó el trabajo o que va hacer, a veces pienso si será tan grave lo mío o que pasará.

Flouri

Mensaje por Flouri »

jupali58 escribió:
Mié Jul 29, 2020 11:15 pm
Yo ya hace un mes que escribí, me pidió unas fotos y se la mandé y nunca más me contestó, así que no sé si me rechazó el trabajo o que va hacer, a veces pienso si será tan grave lo mío o que pasará.
LO que me gusto de OSvaldo es eso... no toma todos los casos , solo los que dice que puede resolver, ya vi varios casos que rechazo
proba con Julian que dicen que es muy bueno

Nata

Mensaje por Nata »

Flouri escribió:
Mié Jul 29, 2020 11:39 pm
jupali58 escribió:
Mié Jul 29, 2020 11:15 pm
LO que me gusto de OSvaldo es eso... no toma todos los casos , solo los que dice que puede resolver, ya vi varios casos que rechazo
proba con Julian que dicen que es muy bueno
A mi me pasó eso, mi primera opción fue Osvaldo, pero después de hablar un rato me dijo que el no podia con casos como el mio, pero que no me bajonee porque eso no quiere decir que el caso no sea posible. Asi que contacte a Julian y el me ayudo.

Eso es algo bueno, que no tome todos los casos. Los que toman TODOS los casos usualmente NO HACEN NINGUNO.

Fabiola

Mensaje por Fabiola »

Si, varias cosas. A mi con Osvaldo me pasó que me explicó que cada tanto le escriba para coordinar, yo le escribi una vez por semana, porque al hacer videncias le saca energia entonces trata de limitarlo. Hasta ahi todo bien, pero con el tiempo me empece a desesperar porque no habia contacto.

Le pregunte y me dijo que tenga paciencia, cuestion que cuando ya me empece a desesperar y hasta a enojarme, un amigo que tenemos en comun con mi ex, me dijo que se la pasaba preguntando por mi. Que no me conto porque no sabia como me iba a afectar, asi que lo consulte con Osvaldo y di yo el primer paso. Se puso super contento de que le escriba y desde ese dia hablamos todos los dias todo el tiempo. Lo tenemos complicado porque vivimos en ciudades deiferentes y con todo esto de la cuarentena nos juega en contra.

Por eso, la conclusion que yo saque, es que puede que no veamos lo que pasa, pero detras la otra persona si esta sintiendo las cosas. Hay que tener fe en el proceso que al final todo se resuelve.

Y si, Osvaldo a veces no tiene lugar, pero es porque es el mejor, confirmo

Crookcat12

Mensaje por Crookcat12 »

Fabiola escribió:
Jue Jul 30, 2020 4:22 pm
Si, varias cosas. A mi con Osvaldo me pasó que me explicó que cada tanto le escriba para coordinar, yo le escribi una vez por semana, porque al hacer videncias le saca energia entonces trata de limitarlo. Hasta ahi todo bien, pero con el tiempo me empece a desesperar porque no habia contacto.

Le pregunte y me dijo que tenga paciencia, cuestion que cuando ya me empece a desesperar y hasta a enojarme, un amigo que tenemos en comun con mi ex, me dijo que se la pasaba preguntando por mi. Que no me conto porque no sabia como me iba a afectar, asi que lo consulte con Osvaldo y di yo el primer paso. Se puso super contento de que le escriba y desde ese dia hablamos todos los dias todo el tiempo. Lo tenemos complicado porque vivimos en ciudades deiferentes y con todo esto de la cuarentena nos juega en contra.

Por eso, la conclusion que yo saque, es que puede que no veamos lo que pasa, pero detras la otra persona si esta sintiendo las cosas. Hay que tener fe en el proceso que al final todo se resuelve.

A mi me pasó bastante parecido, estaba pasando por una pequeña crisis porque mi novio se fue a su pueblo porque su abuelo estaba enfermo, después le agarró la cuarentena y ya hace masomenos un año que estamos separados. En un momento se empezó a notar cada vez más y más distante y empecé a sospechar que estaba conociendo a otra allá porque empezó a clavarme el visto o darme vueltas. Así que decidí contactar con osvaldo porque me estaba poniendo muy mal.

Al pobre lo habré re cansado porque le mandé MUCHOS posta que MUCHOS mensajes por este tema hasta que me dijo que pierde energias y por eso limita los mensajes. Que tenga paciencia que él está laburando todo lo que puede pero que esas cosas tardan tiempo y se necesita paciencia.

Así que dejé de estarle encima y un día me llega un msj de mi novio diciendome que me extraña y ese día hicimos videollamada todo el día, vimos una película y lo sentí cerca como no lo hacía hace un montón.

Fabiola

Mensaje por Fabiola »

Crookcat12 escribió:
Jue Jul 30, 2020 4:50 pm
Fabiola escribió:
Jue Jul 30, 2020 4:22 pm

A mi me pasó bastante parecido, estaba pasando por una pequeña crisis porque mi novio se fue a su pueblo porque su abuelo estaba enfermo, después le agarró la cuarentena y ya hace masomenos un año que estamos separados. En un momento se empezó a notar cada vez más y más distante y empecé a sospechar que estaba conociendo a otra allá porque empezó a clavarme el visto o darme vueltas. Así que decidí contactar con osvaldo porque me estaba poniendo muy mal.

Al pobre lo habré re cansado porque le mandé MUCHOS posta que MUCHOS mensajes por este tema hasta que me dijo que pierde energias y por eso limita los mensajes. Que tenga paciencia que él está laburando todo lo que puede pero que esas cosas tardan tiempo y se necesita paciencia.

Así que dejé de estarle encima y un día me llega un msj de mi novio diciendome que me extraña y ese día hicimos videollamada todo el día, vimos una película y lo sentí cerca como no lo hacía hace un montón.
Que mal eso de la cuarentena y me alegro que por lo menos de algun modo u otro esten acercandose, ¿mientras tanto que hiciste? la espera era un martirio para mi, peor eso, aunque despues valio la pena todo

Responder