Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

admin-vj
Site Admin

Re: Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Mensaje por admin-vj »

Tonita escribió:
Lun Ago 10, 2020 8:17 pm
bueno les queria contar que osvaldo me pudo adelantar la fecha de mi 2do trabajo, es un abrecaminos y apertura economica que decido comprar porque el primer ritual que era un amarre funciono. ya les contare como va este exitos a todos
Gracias por el dato, habia creido que solo hacia amor, pero se ve que es su especialidad

Albusetr

Mensaje por Albusetr »

Mario7 escribió:
Lun Ago 10, 2020 8:23 pm
Hola mi ritual fue el 16/7 y el proximo finde se cumplen los 30 dias, hoy me llamo... hablamos tranqui aunque todavia el trato es amistoso, no hay señales de acercamiento amoroso, pero al menos la iniciativa de ver como estaba surgio de ella. No es mucho pero alivia
A mi me parece que es un gran paso, después de nada eso es un acercamiento, no le quités peso.

Quintin

Mensaje por Quintin »

Lauren escribió:
Lun Ago 10, 2020 8:19 pm
Quintin escribió:
Dom Ago 02, 2020 8:05 pm
Lauren escribió:
Dom Ago 02, 2020 8:00 pm
Por aca todo bien con el trabajo sigo con los buenos resultados!! quiza ya no venga mucho al foro!

a uds como les va?
A mi me prometio resultados para el 15 de agosto, algun efecto ya note! pero chiquito. a seguir esperando tengo mucha confianza
Ya te falta muy poco!!

BUENO YO OBTUVE LOS RESULTADOS QUE BUSCABA RECOMIENDO A OSVALDO, LES DEJO UN SALUDO Y ESPERO QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS NO CREO QUE ENTRE AL FORO , QUIZA ALGUN DIA , PERO QUIERO OLVIDAR ESTA ETAPA Y VOLVER A DISFRUTAR CON MI PAREJA !!! SALUDOS A TODES!
hola Lauren !! q buen animo me das!!!! ya estoy viendo algunos efectos, pero me dijo Osvaldo que el dia 15 recibire la noticia1!!! superansioso

Germi

Mensaje por Germi »

HOLIS! hacia mucho que no venia por aqui! me ha ido de maravillas con el amarre de osvaldo!!! super contento :D

Germi

Mensaje por Germi »

Lauren escribió:
Lun Ago 10, 2020 8:19 pm
Quintin escribió:
Dom Ago 02, 2020 8:05 pm
Lauren escribió:
Dom Ago 02, 2020 8:00 pm
Por aca todo bien con el trabajo sigo con los buenos resultados!! quiza ya no venga mucho al foro!

a uds como les va?
A mi me prometio resultados para el 15 de agosto, algun efecto ya note! pero chiquito. a seguir esperando tengo mucha confianza
Ya te falta muy poco!!

BUENO YO OBTUVE LOS RESULTADOS QUE BUSCABA RECOMIENDO A OSVALDO, LES DEJO UN SALUDO Y ESPERO QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS NO CREO QUE ENTRE AL FORO , QUIZA ALGUN DIA , PERO QUIERO OLVIDAR ESTA ETAPA Y VOLVER A DISFRUTAR CON MI PAREJA !!! SALUDOS A TODES!
Me alegro mucho por vos Lauren!! suerte!!!!! que disfrutes :D

MinervaMc

Mensaje por MinervaMc »

Germi escribió:
Mar Ago 11, 2020 12:17 am
Quintin escribió:
Mar Ago 11, 2020 12:14 am
Mario7 escribió:
Lun Ago 10, 2020 8:23 pm
Hola mi ritual fue el 16/7 y el proximo finde se cumplen los 30 dias, hoy me llamo... hablamos tranqui aunque todavia el trato es amistoso, no hay señales de acercamiento amoroso, pero al menos la iniciativa de ver como estaba surgio de ella. No es mucho pero alivia
A mi tambien me parece un graaaan paso!! animo!
ASi es!! todo empiesa de a poco!!! Asi :D me paso A mi
Si, tal cual. Conmigo también fue así. Al principio parecía que no pasaba nada y después de a poquito fueron pasando hasta que se dio todo.

Severus

Mensaje por Severus »

Hola, Gente, cómo va?

Les cuento que ya estoy mucho mejor, hoy me habló él y me dijo que me extraña si podía venir a visitarme. La verdad no se porqué pero lo dudé un poco hasta que me terminó convenciendo. Se que no está bien con esto de la cuarentena pero en casa estoy solo y necesito verlo de nuevo, solo no la paso bien. Así que me dijo que esta noche va a tratar de sacar el permiso para venir a verme y que charlemos mientras merendamos algo. Estoy muy ansioso la verdad, tengo muchas ganas de volver a verlo!

Mimikyu12

Mensaje por Mimikyu12 »

Severus escribió:
Mar Ago 11, 2020 5:53 pm
Hola, Gente, cómo va?

Les cuento que ya estoy mucho mejor, hoy me habló él y me dijo que me extraña si podía venir a visitarme. La verdad no se porqué pero lo dudé un poco hasta que me terminó convenciendo. Se que no está bien con esto de la cuarentena pero en casa estoy solo y necesito verlo de nuevo, solo no la paso bien. Así que me dijo que esta noche va a tratar de sacar el permiso para venir a verme y que charlemos mientras merendamos algo. Estoy muy ansioso la verdad, tengo muchas ganas de volver a verlo!
Que buena noticia! Cuidense bien, que use barbijo para ir y todo y si son de tomar mates traten de no tomar del mismo mate y todo eso. Por todo lo demás, te felicito, viste que todo de a poco mejora?

Severus

Mensaje por Severus »

Mimikyu12 escribió:
Mar Ago 11, 2020 7:47 pm
Severus escribió:
Mar Ago 11, 2020 5:53 pm
Hola, Gente, cómo va?

Que buena noticia! Cuidense bien, que use barbijo para ir y todo y si son de tomar mates traten de no tomar del mismo mate y todo eso. Por todo lo demás, te felicito, viste que todo de a poco mejora?
Siii! La verdad que si! Ahora está acá conmigo, estoy haciendo té para no compartir mate y trajo masitas finas. La verdad, la cara de feliz cumpleaños que tengo no me la saca nadie.

Quintin

Mensaje por Quintin »

hola gente linda! sigo viendo pequenios avances!!! osvaldo me prometio la reconciciliacion total para el dia 15 de agosto! ya falta pocoooooooooo

Responder