Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Black04

Re: Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Mensaje por Black04 »

Quintin escribió:
Mié Ago 12, 2020 5:31 pm
hola gente linda! sigo viendo pequenios avances!!! osvaldo me prometio la reconciciliacion total para el dia 15 de agosto! ya falta pocoooooooooo
Ya falta super poco, felicidades! Ahora a mantenerse positivos y a esperar con paciencia, lo más dificil jajaja.

Albusetr

Mensaje por Albusetr »

Buenas chicos, aprovecho este ratito que tengo para contarles que esta semana va a venir a visitarme a casa y se va a quedar por el finde. La verdad todavia no lo creo, trato de no actuar un poco desesperada pero estoy re feliz. Pensar que hace un tiempo ni hubiera podido imaginar que todo este así, de a poquito volvemos a la normalidad. Aunque no me quiero adelantar para no cagarla, tengo toda la fe de que va a salir todo bien.

Wizard72

Mensaje por Wizard72 »

Hola gente bonita, queria contarles que hoy empecé a ver los resultados. Le reaccioné una historia por Ig y después me mandó un meme y me empezo hablar y terminamos hablando todo el día. Estoy re contenta la verdad, con ganas de que esto siga avanzando todavía más.

Black04

Mensaje por Black04 »

Ay, chicos, hoy me dio la sorpresa y me mandó una caja de chocolates por rappi. Les juro que no puedo creer como avanzó esto, estoy muy felíz. Esto es un detalle que hubiera tenido en nuestras mejores épocas no en las últimas así que me sorprendió terriblemente.

Le voy a estar agradecida siempre a Osvaldo porque sin él esto que está pasando no hubiera sido posible nunca.

Severus

Mensaje por Severus »

Hola gente, buen finde! Qué lindo ver como todos estamos teniendo resultados! Les cuento que hoy estoy de muy buen humor porque estuve hablando todo el día con él. Es más, me mandó té por rappi y medialunas para que merendemos juntos por video llamada. Les juro que hace un tiempo ni ahi hubiera pensado que ibamos a llegar a esto y se lo debo todo a Osvaldo.

Quintin

Mensaje por Quintin »

Black04 escribió:
Mié Ago 12, 2020 6:45 pm
Quintin escribió:
hola gente linda! sigo viendo pequenios avances!!! osvaldo me prometio la reconciciliacion total para el dia 15 de agosto! ya falta pocoooooooooo
Ya falta super poco, felicidades! Ahora a mantenerse positivos y a esperar con paciencia, lo más dificil jajaja.
HOLA!!!
perdon que no apareci antes!!! pero todo se dio como osvaldo me fue diciendo!!

me llamo para hablar

osvaldo me dijo que solo la escuchara

pidio verme

osvaldo me dijo que aceptara pero postergando la fecha x una semana

que la hiciera remar

cuestion que nos volvimos a ver
salimos varias veces
se quedo en casa un par de noches
y ya estamos oficialmente juntos de nuevo desde el domingo!!!!

Black04

Mensaje por Black04 »

Quintin escribió:
Mié Ago 19, 2020 5:02 pm
Black04 escribió:
Mié Ago 12, 2020 6:45 pm
Quintin escribió:
HOLA!!!
perdon que no apareci antes!!! pero todo se dio como osvaldo me fue diciendo!!

me llamo para hablar

osvaldo me dijo que solo la escuchara

pidio verme

osvaldo me dijo que aceptara pero postergando la fecha x una semana

que la hiciera remar

cuestion que nos volvimos a ver
salimos varias veces
se quedo en casa un par de noches
y ya estamos oficialmente juntos de nuevo desde el domingo!!!!
Bueno, muy buenas noticias! Viste que todo se iba a dar? Felicidades!

Siempre es importante darle espacio al otro para que vuelva y busque y nos desee y ahí es cuando se quedan y sale todo bien.

Severus

Mensaje por Severus »

Cómo les va, gente? Tanto tiempo!

Les cuento que estoy en el mejor momento de mi año. Con él estamos arreglando para que vuelva a vivir conmigo, el finde me dijo que tenía que decirme algo pero no se animaba hasta que le dije que lo diga de una y me dijo que le gustaría volver a vivir conmigo. Le dije que lo mejor era esperar a que se pase todo este quilombo y ahí si. Aunque lo dije medio como para hacerme desear también porque si no ya lo tendría acá. La verdad muy feliz por como se terminó dando todo esto.

Black04

Mensaje por Black04 »

Hola gente bonita, cómo están?

Quería contarles que este finde vamos a juntarnos a cenar y hablar de las cosas con él, me dijo que me extraña y que quiere venir a visitar. Así que voy a hacer algo para cenar y después charlaremos de todo. Me dijo que tiene muchas cosas para decirme y la verdad yo también así que esperemos que tengo bastante esperanzas de lo que vaya a pasar.

Severus

Mensaje por Severus »

Recién le acabo de mandar helado porque me dijo de ver una película por cam a la noche. Hace un poquito menos de un mes estaba llorando porque nos habiamos alejado terriblemente y ahora estamos por ver una peli "juntos" mientras comemos helado. La verdad, estoy muy feliz con el trabajo de Osvaldo.

Responder