Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

MinervaMc

Re: Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Mensaje por MinervaMc »

Hola gente, buen viernes para todos! Les cuento que después de haber podido superar mi tema gracias a Osvaldo, se lo recomendé a una amiga que estaba con problemas de matrimonio. Ella no está en el foro pero me dijo que podía contarles.

La realidad es que se estaban por separar antes de que lo contacte a Osvaldo y ahora están super pegotes. La semana pasada le cayó con unas rosas de regalo con chocolates y le dijo que cuando pase todo esto se van a ir de viaje a Europa.

Me acuerdo que hace un tiempo venía a contarme sus cosas a casa y la tuve que escuchar mientras lloraba varias veces y ahora me contaba las cosas por audios de whatsapp y se le notaba la felicidad en la voz.

Albusetr

Mensaje por Albusetr »

Bueno, la última vez que les escribí les conté que nos ibamos a ver. NOS VIMOS! Y la verdad, quedé totalmente sorprendida por como salió todo. Le conté a Osvaldo y basicamente lo que me respondió fue un "viste que iba a salir todo bien?".

Vino a casa, cenamos, charlamos un montón. Hablamos de nosotros, de los miedos que tenemos y a donde estabamos yendo con nuestra relación. Nunca, en todo este tiempo, estuvimos tan intimos como ese día. Y pasaron cosas y después dormimos abrazados. Al final del finde no quería que se vaya y no se quería ir pero me prometio volver y dijo que quería que volvamos a empezar todo de nuevo. La verdad, todavía estoy super feliz por eso.

Voldy66

Mensaje por Voldy66 »

Buenas gente del foro, buen viernes! Hacía mucho que no me pasaba por acá.

Quería contarles que las cosas están saliendo muy bien, me contacté hace unas semanas atrás con Osvaldo y empezamos el trabajo. Esta semana empecé a ver los resultados, él me escribió por instagram, me reaccionó una historia y después nos quedamos hablando como 4 horas hasta que se quedó dormido. Ahora estoy esperando que me vuelva a hablar a ver si podemos arreglar algo o no se, no quiero adelantarme a nada pero por ahora todo está saliendo redondito gracias a Osvaldo.

Wizard72

Mensaje por Wizard72 »

Chiques la verdad estoy más que contenta con el trabajo de Osvaldo, todo está mejor que nunca.

Nos estamos viendo bastante seguidos con él porque acá no tenemos cuarentena, me invitó a pasar el finde con él. Que vayamos a pasear a la tarde, compremos algo para comer y que me quede con él la noche del sábado que me extraña. Me extraña y nos vimos hace unos días! Y bueno, no se para que me agrando si yo también quiero estar con él.

Pero la verdad, no eramos así antes, esto es una mejora total y la verdad que no me puedo quejar.

Crookcat12

Mensaje por Crookcat12 »

Hola, Gente. Cómo les va? Les cuento que estoy muchisimo mejor que las ultimas veces que comenté. Con mi novio está todo mejor que antes, estamos hablando todos los días y está viendo si puede tramitar un permiso para viajar y venir a verme. Ya se que con la cuarentena no deberiamos pero nos re cuidamos los dos con ese tema y tenemos demasiadas ganas de vernos. Lo re extraño y gracias a Osvaldo revivió nuestra relación, así que nada, quiero estar con él.

EeveeGirl

Mensaje por EeveeGirl »

Crookcat12 escribió:
Vie Ago 21, 2020 7:27 pm
Hola, Gente. Cómo les va? Les cuento que estoy muchisimo mejor que las ultimas veces que comenté. Con mi novio está todo mejor que antes, estamos hablando todos los días y está viendo si puede tramitar un permiso para viajar y venir a verme. Ya se que con la cuarentena no deberiamos pero nos re cuidamos los dos con ese tema y tenemos demasiadas ganas de vernos. Lo re extraño y gracias a Osvaldo revivió nuestra relación, así que nada, quiero estar con él.
Ay, que lindo! Me acuerdo cuando contabas lo de tu novio y el abuelo y que estabas re mal. Me alegro muchisimo que todo haya mejorado, te mando un abrazo enorme!

Crookcat12

Mensaje por Crookcat12 »

EeveeGirl escribió:
Vie Ago 21, 2020 7:31 pm
Crookcat12 escribió:
Vie Ago 21, 2020 7:27 pm
Ay, que lindo! Me acuerdo cuando contabas lo de tu novio y el abuelo y que estabas re mal. Me alegro muchisimo que todo haya mejorado, te mando un abrazo enorme!
Ay, gracias! Más chu! Si, por suerte todo eso ya quedó re atrás, la verdad todo mejoró muchisimo desde que lo llamé a Osvaldo. Abrazo para vos también!

LunaLove

Mensaje por LunaLove »

Holiiii, Cómo les va chicos?

Les cuento que sigue todo super bien por acá. Después de la primera vez estuve teniendo mejores y mejores resultados, estos días estoy de re buen humor porque a pesar de la situación me vida en general está super estable. Así que les deseo la mejor, tengan paciencia que todo llega.

MinervaMc

Mensaje por MinervaMc »

Hola, gente bonita! Quería contarles que finalmente está terminado todo. Ya les había contado que habiamos vuelto y estabamos mejor que nunca pero ahora si ya está todo. Estamos viendo para mudarnos juntos ya todo lo malo quedó atrás. La verdad que para todo lo malo que es la cuarentena esto es algo que supera todo. Les deseo a todos la mejor onda y paciencia que todo llega.

Quintin

Mensaje por Quintin »

MinervaMc escribió:
Mar Ago 25, 2020 7:03 pm
Hola, gente bonita! Quería contarles que finalmente está terminado todo. Ya les había contado que habiamos vuelto y estabamos mejor que nunca pero ahora si ya está todo. Estamos viendo para mudarnos juntos ya todo lo malo quedó atrás. La verdad que para todo lo malo que es la cuarentena esto es algo que supera todo. Les deseo a todos la mejor onda y paciencia que todo llega.
Que bueno!!!
A mi tambien me esta yendo muy bien! todo salio como dijo osvaldo :mrgreen:

Responder