Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Black04

Re: Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Mensaje por Black04 »

Chicos, nos vimos el finde, cenamos juntos y la pasamos muy bien. Hablamos un montón y creo que las copitas de vino nos ayudaron a soltaron un poco hasta el punto en el que pasaron cosas y nada. Ahora está todo muchisimo mejor de lo que venía estando, me dijo que así está bien, que le gustaría volver pero que no apuremos las cosas, así que no lo apuré. Pero ya me dijo para volver a hacer algo este finde asi que de a poquito se va acercando más.

MinervaMc

Mensaje por MinervaMc »

Quintin escribió:
Mar Ago 25, 2020 7:14 pm
MinervaMc escribió:
Mar Ago 25, 2020 7:03 pm
Hola, gente bonita! Quería contarles que finalmente está terminado todo. Ya les había contado que habiamos vuelto y estabamos mejor que nunca pero ahora si ya está todo. Estamos viendo para mudarnos juntos ya todo lo malo quedó atrás. La verdad que para todo lo malo que es la cuarentena esto es algo que supera todo. Les deseo a todos la mejor onda y paciencia que todo llega.
Que bueno!!!
A mi tambien me esta yendo muy bien! todo salio como dijo osvaldo :mrgreen:
Buenisimo! Es cuestión de tener paciencia pero por experiencia propia y por lo que se lee acá, los resultados llegan.

LunaLove

Mensaje por LunaLove »

Holiiii, cómo les va chiquis?

Les cuento que yo estoy super, hablé con Osvaldo y me dijo que todo está siguiendo su camino normal y puedo verlo, cada vez veo más y más resultados así que estoy re contenta. Sacando todo el tema cuarentena, todo lo demás está cada vez mejor. Así que nada, para los que están esperando les digo que tengan paciencia que con el tiempo todo llega.

Severus

Mensaje por Severus »

Chicos, me pidio vernos este finde, que vaya a la casa. Que pide el permiso y vaya porque me extraña mucho. Y la verdad lo estoy re pensando, todavía no se que hacer porque esto del corona la verdad es una porquería pero yo también necesito verlo. Creo que el regreso como tal está muy cerca, puedo sentirlo por como se está acercando a mi este último tiempo. Cada vez más contento con el trabajo que hizo osvaldo.

Wizard72

Mensaje por Wizard72 »

Hola, Chiques. Buen comienzo de semana! Les cuento que hablé con Osvaldo y me dijo que estamos en la recta final del trabajo, que tenga un poquito de paciencia nada más que todo está saliendo bien. Y la verdad es que yo lo noto, este finde lo pasé con él y en un momento me quiso decir algo y medio que se arrepintió pero estoy casi seguro de que quería pedirme oficializar otra vez. Así que estoy super contenta con el trabajo que realizó.

Voldy66

Mensaje por Voldy66 »

Hola gente, ¿cómo les va?

Les cuento que acá las cosas estan saliendo super bien. Estuvimos hablando todo la semana, de hecho por la lluvia tube un problema con la luz y vino él a solucionarmelo porque está viviendo cerca de acá. Y ahí pudimos hablar un poco aunque no pudo quedarse mucho. Ahora estamos hablando todos los días de nuevo y siento un acercamiento bastante profundo que antes no habia ♥

LunaLove

Mensaje por LunaLove »

Ay chiquis, este finde vamos a aprovechar que volvió a abrir un bar cerca de casa y vamos a ir a tomar algo. Nos cuidamos, obvio, además es en la calle. Pero lo re necesitamos, vernos y además tomar que desde que empezó la cuarentena no veo una cerveza. Después les cuento como salió, pero estoy super ansiosa por verlo.

Quintin

Mensaje por Quintin »

hola gente! por aca sigue todo bien!!! ya doy por hecho que todo funciono asi que quizas entre muy poco al foro

les deseo que se cumplan sus deseos!

Severus

Mensaje por Severus »

Bueno, hoy viene a casa a verme. Va a traer unas cervezas y helado y yo voy a cocinar. Obviamente el plan es que se quede a dormir y si puedo que se quede hasta el domingo, estoy cansado de estar solo en casa y lo necesito. Aunque todavía es como esa etapa en la que estás saliendo con alguien y las cosas se ponen serias pero todavia no hay título ni exclusividad y todavia no actuan como pareja aunque un poco si, no se si se entiende pero así estamos. La verdad no me quejo, se que ya vamos a volver a ponerle el título que teniamos antes pero por ahora estoy disfrutando muchisimo esto y se lo debo todo a Osvaldo.

Flouri

Mensaje por Flouri »

Cuanto hacia que no venia al foro!

Todo sigue muy bien con mi trabajo!!! besos a todos y Osvaldo sos un genio!!

Responder