Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

ASUNTOS DEL FORO

Aqui puedes postear tus dudas y tambien pedir opiniones sobre ciertos asuntos. Acá la máxima discrecion está asegurada. No de tus datos privados a nadie.

Moderadores: Diana, Diana

Cerrado
admin-vj
Site Admin

ASUNTOS DEL FORO

Mensaje por admin-vj »

Bueno gente, veo que ya somos bastantes, asi que voy a contarles un poco de lo que anda pasando.

En un momento, no se bien por que, nos empezo a llegar mucho spam ruso. Hasta ahi todo normal, suele pasar. Pero despues de un tiempo fue demasiado, practicamente una especie de ataque. Mi idea era que seamos un grupo grande de moderadores, porque yo por ahora tengo algo de tiempo, pero mas adelante voy a tener que empezar a trabajar de vuelta.

Por eso si alguien quiere ser administrador/moderador, puede contestar aca si le interesa y lo pongo de mod. Necesitamos solo 5, pero ya tenemos a Diana que ya estaba en el antiguo grupo.

A su vez, les cuento que estamos teniendo problemas por eso, asi que si alguno tiene problemas para acceder al foro, es justamente por eso. No se bien que es, espero que no sea nada en nuestra contra. Nosotros contamos muchas cosas aca y a alguno no le debe estar gustando.

Por favor, respeten los lugares para postear y no violen las reglas. Estan hechas por algo, ayudenme a moderar. No me va a temblar el pulso en banear a cualquiera que no respete las reglas.

Y si no conseguimos mas moderadores, quizas haya que cerrar el foro un tiempo mientras yo este demasiado ocupado. Se va a poder leer y nada mas, tampoco registrarse. Asi que ya saben, portense bien y ayudense, no arruinen un espacio de todos.

Saludos

Cerrado