Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Cosas antes de practicar los hechizos y amarres del foro

Aqui puedes postear tus dudas y tambien pedir opiniones sobre ciertos asuntos. Acá la máxima discrecion está asegurada. No de tus datos privados a nadie.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Demianico

Cosas antes de practicar los hechizos y amarres del foro

Mensaje por Demianico »

Antes de poner en práctica la ejecución de los diferentes hechizos descritos en éste foro, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
  • Debe estar consciente del ejercicio a poner en práctica.
  • Tener una mente despejada y con la convicción de que el hechizo es el que necesitas.
  • Recuerda que esto es magia blanca
  • Nunca intente realizar un hechizo con la finalidad de perjudicar alguna persona.
  • Hacer una limpieza en tu hogar con agua bendita o inciensos, después darse un baño y colocarse la ropa más adecuada para su petición, si es de amor ya sabes el color más indicado es el rojo, si es para el éxito, el trabajo y la salud utiliza el verde y si es para protección utiliza ropa de color blanca.
  • Consagrar una herramienta es el primer paso que nos indicará como hacer magia sin tener consecuencias negativas
    œ Antes que todo, debes ya contar con los ingredientes necesarios para realizar el hechizo, pues la falta de alguno de ellos puede mermar la efectividad deseada.
  • Debes estar seguro de estar solo, pues la intromisión de terceras personas en los decretos del ritual puede entorpecer su resultado. No necesitas ni opiniones, ni malas vibras y mucho menos escepticismo.
  • Es importante que JAMÁS inicies un conjuro de magia blanca después de las 12 de la noche. Siempre espera la salida del Sol para que su poder te ilumine.
  • Los ingredientes naturales son fundamentales para cocinar el trabajo: las semillas, las hojas, las frutas, las flores, etcétera, todo lo que nos ofrece la naturaleza; no utilices artificios.
  • Si el hechizo amerita escribir el nombre o datos de cierta persona en un cigarrillo o vela, es importante lo hagas de arriba hacia abajo, es decir, de la punta hacia la base.
  • Es importante que cuentes con todas las garantías de seguridad física y sicológica para que su realización no tenga efectos adversos en ti.
  • La mayor parte de los rituales deben evitarse hacerlo en viernes, cuando no hay luna o cuando este lloviendo con demasiados relámpagos
  • No debe pasarse por alto dar gracias una vez terminado el ritual, y más aun cuando se obtenga el resultado de la magia
  • Si la receta requiere cantidades específicas, se debe poner exactamente lo que se solicita, y no creer que sea demasiado o muy poco, pues el trabajo no saldrá bien
  • Es importante hacer los rituales en las horas, días, fechas y hasta en las estaciones del año que se indique, puesto que de ello depende que el hechizo resulte como se desea, si eso no está indicado, quiere decir que entonces el ritual puede efectuarse en cualquier día y a cualquier hora.
  • Se debe tener mucha fe y confianza de lo que se está haciendo cuando se realice la magia, de esta manera es más probable que se logre por la disposición positiva que se tiene.
  • Deben utilizarse las velas adecuadas para los diferentes rituales.
  • La persona que realiza el ritual debe mantener la tranquilidad, no haberse enojado con nadie o tener el ánimo exaltado por alguna discusión con alguien o haber consumido bebidas alcohólicas, medicamento u otra cosa que se le parezca antes de iniciar el rito.
  • No sustituir ningún ingrediente por cualquier otro por mucho que se le parezca, si se es alérgico a alguno de ellos o el olor le es insoportable, será mejor utilizar otra receta que le dé el mismo resultado.
  • La actitud interior de quien va a realizar el ritual es lo más importante, debe tener mente positiva libre de envidias o resentimientos, también tener consciencia de que lo que se está haciendo es para el bien y recordar que la magia debe usarse para ese fin, el bienestar propio o de la persona para la cual se va a ayudar.
  • Si se utilizan verduras, flores, especias o frutas, deberán ser de la mejor calidad, de ninguna manera se utilizará algo que ya este por echarse a perder.
  • Si se utilizan cuchillos o tijeras, se procurará que estos tengan el mango de madera o de hueso de algún animal, pero nunca deberá ser de plástico.
  • Para encender un una vela o incienso se usaran fósforos de madera, a menos que se indique se utilizarán cerillos de cera. Nunca se utilice la flama de otra vela, ni un encendedor automático o la estufa.
  • Para realizar un ritual debe haber un ambiente tranquilo y agradable, si algo se encuentra en contra de eso y que puede provocar un malestar en los ánimos, es mejor dejar el ritual para otro momento.
  • Cuando se tengan que apagar las velas deberá utilizarse un apagavelas, esto con el fin de que se ahogue la flama por la falta de oxígeno, nunca se le soplará ni mucho menos las apagará con las manos.
  • Para quemar el incienso debe utilizarse un recipiente pequeño, el cual estará hecho de barro, nunca se utilizará de vidrio o de metal, a menos de que este indicado en la receta, para el caso el metal que se utilice deberá de ser de bronce.

JuanCr

Re: Cosas antes de practicar los hechizos y amarres del foro

Mensaje por JuanCr »

muy interesante e importante, tendrian que ponerlo como destacado para que todos en el foro lo lean cuando se loggean y eso... que sea de lectura obligatoria para todos, asi se evitan las mismas preguntas una y otra vez

Camilita

Mensaje por Camilita »

JuanCr escribió:
Dom May 03, 2020 4:26 pm
muy interesante e importante, tendrian que ponerlo como destacado para que todos en el foro lo lean cuando se loggean y eso... que sea de lectura obligatoria para todos, asi se evitan las mismas preguntas una y otra vez
Es cierto, leo preguntas muy tontas en cada post y en realidad leyendo esto se evacuarian todas las dudas y salir bien

Ricotero

Mensaje por Ricotero »

Esto ademas influye cuando alguien hace un hechizo en nombre nuestro tambien. No solo cuando lo hace uno mismo, yo en mi caso si bien intente varias veces, no soy muy havil para estas cosas y tube que contratar ayuda y algo asi hice

Regina

Mensaje por Regina »

Gracias por esto, a los que recien entramos y no sabemos nada de nada nos es de mucha ayuda esta clase de informacion para poder usar de guia

Joako

Mensaje por Joako »

Demianico escribió:
Dom May 03, 2020 4:18 pm
  • Es importante que JAMÁS inicies un conjuro de magia blanca después de las 12 de la noche. Siempre espera la salida del Sol para que su poder te ilumine.
Eso explica mucho, se ve que es una de las causas de que muchos de mis hechizos jamas hayan tenido resultados permanentes

Juanito78

Mensaje por Juanito78 »

Creo que de todo esto, hice mal todo... con razon, asiendo eso no me iba a funcionar nada... de haberlo sabido antes hubera ahorrado mucho dolor de cabeza

Regina

Mensaje por Regina »

Juanito78 escribió:
Dom May 03, 2020 6:59 pm
Creo que de todo esto, hice mal todo... con razon, asiendo eso no me iba a funcionar nada... de haberlo sabido antes hubera ahorrado mucho dolor de cabeza
Fue lo mismo que pense mientras leia el post

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

Regina escribió:
Mar May 05, 2020 1:52 am
Juanito78 escribió:
Uno ve como lo explican en itnernet y parece re facil, pero al parecer enseñan todo mal, o no saben o lo hacen a proposito, voy a tener mas cuidado al ver cosas asi y copiarlas, no vaya a ser que termine empeorando todo sin querer, me voy a querer matar si esto hace que me falle

Mireya

Mensaje por Mireya »

JuanCr escribió:
Dom May 10, 2020 6:37 am
Regina escribió:
Mar May 05, 2020 1:52 am
Juanito78 escribió:
Uno ve como lo explican en itnernet y parece re facil, pero al parecer enseñan todo mal, o no saben o lo hacen a proposito, voy a tener mas cuidado al ver cosas asi y copiarlas, no vaya a ser que termine empeorando todo sin querer, me voy a querer matar si esto hace que me falle
Eso estaba pensando mientras leia, como que yo crei que era todo mas facil, pero al leer esto me doy cuenta que no es culpa mia, sino que te dan las cosas incompletas en realidad, asi nunca me va a salir nada

Responder