Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Como contratar un brujo para que me ayude a recuperar mi pareja

Aqui puedes postear tus dudas y tambien pedir opiniones sobre ciertos asuntos. Acá la máxima discrecion está asegurada. No de tus datos privados a nadie.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Fulito

Como contratar un brujo para que me ayude a recuperar mi pareja

Mensaje por Fulito »

Hola a todos, estuve todo el dia escribiendo aca y me gustaria que si alguno puede me ayude

yo ya puse en otro post cual es mi problema, asi que no lo voy a hacer todo de vuelta... el tema es que no se como contratar, yo pongo mi numero aca y ellos me llaman o los llamo yo o como es?

tambien me gustaria saber el tema de los precios y si se paga varias veces o es una vez y ya? porque lei que hay algunos que piden cada vez mas plata y no se como se manejara el asunto ese vio... yo trabajo y gano bien, pero tampoco para gastar en extravagancias, soy un laburante y cuido el mango, por eso no me parece mal pagarle a alguien para que haga el trabajo pero tampoco quiero dilpaidar en algo que no me traiga beeficio...

ustedes que me recomiendn? por favor me gustaria que sean experiencias de cosas que hicieron, no opiniones de gente que nunca hizo lo que me recomienda, porque asi salen mal las cosas siempre,,, grax

Queen

Re: Como contratar un brujo para que me ayude a recuperar mi pareja

Mensaje por Queen »

No, no publiques tu numero en ningun lugar de internet, es para problemas eso, tene cuidado. Lo que yo estoy haciendo es ver en la seccion de recomendaciones. Por ahi lei que lo ideal es preguntarle a conocidos pero mis conocidos no usan estos servicios, entonces estoy en la nada. Pero aca en el foro todos van contando que tal les va y si alguno falla, lo cuentan para no contratarlo y asi.

Yo lo que estoy haciendo, es pensar bien de los quetienen mejores comentarios,y escribirles contandoles mi situacion para que me digan que ven o que pueden hacer, depende lo que me digan voy a elegir alguno para que me haga el trabajo, soy de pensarlo mucho pero me voy a tirar a la pileta

Velezario

Mensaje por Velezario »

Yo lo que hice fue leer reseñas, buscar asi y escribirle a los que tenian mejores comentarios. Después leí que cuando te rechazan el trabajo es porque es algo honesto, porque quiere decir que no estan buscando plata nomas, sino hacer bien las cosas. Me asusté porqeu me pasó dos veces, pero a la tercera (que tambien tenia buenos comentarios) me acepto, ahora estoy esperando que comience.

Venenosa

Mensaje por Venenosa »

Hay varios posts aca segun vi, los leiste ya o sos miy nuevo? Capaz que te orienta mejor

Venenosa

Mensaje por Venenosa »

Fijate recomendaciones de gente de confianza primero

Misteriosa

Mensaje por Misteriosa »

¿Encontraste alguien de confianza ya? Yo estoy en la misma, no conozco la verdad y que quiero empezar para sacarme este problema de encima cuanto antes

Amairany

Mensaje por Amairany »

Yo probe hacerlo por mi cuenta y la verdad que estoy re caliente porque no me salio nada. Al contrario, parece que soy repelente, no se que onda. Estoy tratando de ver bien a quien contratar porque ya estoy hinchada las pelotas. Perdon que lo diga asi pero es la verdad y necesito desahogarme un poco. Si alguno tiene data copada que cuente bien que quiero alguien de confianza, porque no da contarle mis temas personales a cualquiera, me da vergûenza la verda

Responder