Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Qué actitud tomar mientras se esperan los resultados?

Aqui puedes postear tus dudas y tambien pedir opiniones sobre ciertos asuntos. Acá la máxima discrecion está asegurada. No de tus datos privados a nadie.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Clarise

Qué actitud tomar mientras se esperan los resultados?

Mensaje por Clarise »

Hola, cómo están? Hace unos días realizaron mi trabajo. Tal vez a muchos de ustedes les pasó que se ponen ansiosos. A mi, particularmente, me agarra angustia porque he encomemdado varios trabajos (seguramente, muchos chantas) y no tuve suerte. Ahora el bichito de la duda y angustia me visitan, por lo que empiezo a dudar si el problema es conmigo. Ustedes cómo lo manejan? Qué hacen en estas circunstancias?

Amparo

Re: Qué actitud tomar mientras se esperan los resultados?

Mensaje por Amparo »

Clarise escribió:
Lun Jul 06, 2020 3:06 pm
Hola, cómo están? Hace unos días realizaron mi trabajo. Tal vez a muchos de ustedes les pasó que se ponen ansiosos. A mi, particularmente, me agarra angustia porque he encomemdado varios trabajos (seguramente, muchos chantas) y no tuve suerte. Ahora el bichito de la duda y angustia me visitan, por lo que empiezo a dudar si el problema es conmigo. Ustedes cómo lo manejan? Qué hacen en estas circunstancias?
Hola Clarise como estás? Hoy empieza mi trabajo, pero ya estuve también con bastantes chantas que no tuve resultados. La verdad yo de tantas veces que lo hice y no tuve resultados estoy relajada y con el que consulte es muy recomendado y tiene buena reputación, pero con quien te lo hiciste y hace cuanto?

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Segun toda la bibliografia del tema que lei, la mejor actitud es la de soltar. No solo si encargas un trabajo, si tenes la suerte de saber hacerlos tambien.

Es como que se lo soltas al universo y seguis tu vida. Es dificil de lograr si tenes mucha ansiedad y no sos paciente. Capaz que lo ideal es dedicarle tiempo a tus cosas, retomar proyectos, ocupaciones, conozco gente que practica deportes, para que no estes pensando todo el tiempo en la otra persona. Asi desarrollas una mentalidad de escasez que no esta para nada buena

Clarise

Mensaje por Clarise »

Amparo escribió:
Lun Jul 06, 2020 3:40 pm
Clarise escribió:
Hola Clarise como estás? Hoy empieza mi trabajo, pero ya estuve también con bastantes chantas que no tuve resultados. La verdad yo de tantas veces que lo hice y no tuve resultados estoy relajada y con el que consulte es muy recomendado y tiene buena reputación, pero con quien te lo hiciste y hace cuanto?

Lo hice con Julián hacr unos días. Pasa que me puse más nerviosa, además de la situación particular, porque iba a ver cómo estaba todo y luego de eso no me dió respuesta. Le escribí y no me contestó hace días, seguramente esté con otro trabajo. Pero bueno, ante tantos fracasos y todo, estoy un poco nerviosa.

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Bueno
Clarise escribió:
Mar Jul 07, 2020 4:23 pm
Amparo escribió:
Lun Jul 06, 2020 3:40 pm
Clarise escribió:

Lo hice con Julián hacr unos días. Pasa que me puse más nerviosa, además de la situación particular, porque iba a ver cómo estaba todo y luego de eso no me dió respuesta. Le escribí y no me contestó hace días, seguramente esté con otro trabajo. Pero bueno, ante tantos fracasos y todo, estoy un poco nerviosa.
Eso que decis es algo a tener en cuenta, por lo que vi en los comentarios del foro, hay algunos que te BLOQUEAN luego de hacer el pago, pero si tenes comunicacion, tenes que poner la mente en otro lugar, no hay otra. Si estan en otros trabajos, algunos ni siquiera se acercan al celular, otros se trasladan, ademas que no es facil prepararse mentalmente para un trabajo, imaginate prepararse para decenas todos los meses. No es algo facil. Mas alla de eso, lo primordial es que la ansiedad no te mate. Yo cuando comence queria todo ya, y cuando hice mi primer encargo fue 10 veces peor. Hasta que entendi que porque escriba mas no aparecen los resultados mas rapido. El problema es que yo hablando queria hacer que el tiempo pase mas rapido.

Me puse como objetivo dedicarme una hora a mi mismo todos los dias y asi pude superarlo. Yo me meti al gimnasio y ademas me ayudo a estar mas sano. Mi hermana empezo a pintar y todavia mantiene ese pasatiempo. Capaz podes aprovecharlo para leer, ver alguna serie, cosas asi. No se, mas que nada para que no te carcoma esto. Anda contandonos aca sino como lo pasas para no estar mal vos ni escribirle tanto a quien sea que contrataste.

Responder