Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

NUEVOS CAMBIOS EN EL FORO

Aqui puedes postear tus dudas y tambien pedir opiniones sobre ciertos asuntos. Acá la máxima discrecion está asegurada. No de tus datos privados a nadie.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
admin-vj
Site Admin

NUEVOS CAMBIOS EN EL FORO

Mensaje por admin-vj »

Hola a todxs, como habran visto cambiamos el diseño del foro. Es todo mas oscuro, para que no nos canse tanto la vista. Capaz que algunos no lo ven y van viendo los cambios de a poco.

Si tienen sugerencias y cosas para recomendar, avisenme en los comentarios.

Tambien, les recuerdo que para protegernos entre todos, tenemos que mantener las charlas publicas, para asegurarnos de que nadie en secreto se quiere aprovechar de nadie. En esto no voy a ser flexible.

No me gusta que se aprovechen de los que saben menos o quieran sacar alguna clase de ventaja.

En el grupo de whatsapp ya hubo un caso de un tipo que acosó a una compañera (no voy a decir quien para cuidar su privacidad), esa fue una de las razones por las que hicimos el foro publico.

Asi que ya saben.

mariel

Re: NUEVOS CAMBIOS EN EL FORO

Mensaje por mariel »

admin-vj escribió:
Mar Jul 14, 2020 5:41 pm
Hola a todxs, como habran visto cambiamos el diseño del foro. Es todo mas oscuro, para que no nos canse tanto la vista. Capaz que algunos no lo ven y van viendo los cambios de a poco.

Si tienen sugerencias y cosas para recomendar, avisenme en los comentarios.

Tambien, les recuerdo que para protegernos entre todos, tenemos que mantener las charlas publicas, para asegurarnos de que nadie en secreto se quiere aprovechar de nadie. En esto no voy a ser flexible.

No me gusta que se aprovechen de los que saben menos o quieran sacar alguna clase de ventaja.

En el grupo de whatsapp ya hubo un caso de un tipo que acosó a una compañera (no voy a decir quien para cuidar su privacidad), esa fue una de las razones por las que hicimos el foro publico.

Asi que ya saben.
Si esta lindo los cambios..me parece genial que podamos hablar entre todos por aca
Saludos

Colo

Mensaje por Colo »

Me parece perfecto. Hace un tiempo estaba en un grupo en facebook (de donde sali) y al tiempo me escribian personas como con copy paste.

Eran mensajes tipo "hola fulana, vi tu foto y esta muy linda, yo estoy en el grupo xxxx y vi que le diste mg a un amarre, a mi me ayudo una señora que se llama tal y tal y es muy honesta este es su numero 11xxxxxx"

Una vez, despues dos, despues varias. Y eso que dice ud sr admin es muy cierto. Yo prefiero que hablemos por aca y todos sepamos en que anda cada uno, asi no pasa nada extraño. Gracias por su preocupacion.

Otra cosa, vi que necesitan moderadores, si quiere me ofrezco, tengo tiempo durante el dia.

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Colo escribió:
Mar Jul 14, 2020 10:19 pm

Otra cosa, vi que necesitan moderadores, si quiere me ofrezco, tengo tiempo durante el dia.
Gracias por tu interés Colo, la verdad que me vendría muy bien la ayuda. Voy a abrir un post para contar lo que necesitamos y si queres te ofreces ahi.

Responder