Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Experiencias

Aqui puedes postear tus dudas y tambien pedir opiniones sobre ciertos asuntos. Acá la máxima discrecion está asegurada. No de tus datos privados a nadie.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Florchus

Experiencias

Mensaje por Florchus »

Holaa a todos, soy flor me gustaria si me pudieran contar sus experiencias con rituales amorosos o hechizos, me da curiosidad :D :D :D

Juanalaloca

Re: Experiencias

Mensaje por Juanalaloca »

Hola flor soy juana, soy profesional de hechizos de amor y amarres, y realmente funciona
siempre y cuando vos tengas la confianza para hacerlo y la energia necesaria.
Claro que tambien hay que seguir los pasos exactos para obtener resultados, un saludo!!

Manuelito

Mensaje por Manuelito »

Florchus escribió:
Vie Feb 28, 2020 2:30 pm
Holaa a todos, soy flor me gustaria si me pudieran contar sus experiencias con rituales amorosos o hechizos, me da curiosidad :D :D :D
Yo te cuento la mia, pero por que no empezas vos con el ejemplo que sos la curiosa? contanos vos como llegaste hasta aca, qué es lo que queres lograr y todo lo que probaste. Digo, para que los demas te cuenten tenes que empezar vos, no te parece?

Manuelito

Mensaje por Manuelito »

Juanalaloca escribió:
Sab Feb 29, 2020 8:37 pm
Hola flor soy juana, soy profesional de hechizos de amor y amarres, y realmente funciona
siempre y cuando vos tengas la confianza para hacerlo y la energia necesaria.
Claro que tambien hay que seguir los pasos exactos para obtener resultados, un saludo!!
Segun las reglas esta prohibida la autopromocion, asi que cuidado o te pueden sancionar.

Responder