Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Deberia volver con mi ex o busco un nuevo amor?

Aqui puedes postear tus dudas y tambien pedir opiniones sobre ciertos asuntos. Acá la máxima discrecion está asegurada. No de tus datos privados a nadie.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Marian

Deberia volver con mi ex o busco un nuevo amor?

Mensaje por Marian »

Holaa, tengo una pregunta. soy separada pero me llevo bien con mi ex, y es que me gusta, pero tendria que volver con el o encontrar un nuevo amor?

Juanalaloca

Re: Deberia volver con mi ex o busco un nuevo amor?

Mensaje por Juanalaloca »

Si hablamos de hechizos para volver con tu ex, entonces estos son mas faciles. En cambio los hechizos para encontrar el amor son mas dificiles, pero eso depende de que sientas vos ;) ;)

Laralita

Mensaje por Laralita »

Estoy de acuerdo con juana, todo depende de lo que vos sientas o quieras

Manuelito

Mensaje por Manuelito »

Esa pregunta es muy personal. ¿Por qué le das a muchos desconocidos poder sobre tus decisiones en la vida? Para encontrar soluciones a los problemas primero tenes que definirlos y decidir que es lo que vos queres. Si no sabes lo que queres es lo mismo que nada.

Para los viajes necesitas un destino y recien ahi buscas un camino. Sino cualquier camino te va a llevar a cualquier lado. Entonces primero sentate, preparate un rico cafe y decidite por lo que queres, una vez que te decidas volve a escribir y contanos en que te podemos ayudar.

Compe

Mensaje por Compe »

Ademas de eso hay que ver que quiere el, y tambien la razon por la que son ex, y un millon de cosas mas! porque no contas mas? no me gustan los consejos generalizados por eso :roll:

Bebita

Mensaje por Bebita »

Que hiciste al final??

Manuelito

Mensaje por Manuelito »

Pero entonces pq se pelearon? Capaz un endulzamiento funcione en este caso

Responder