Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Amarre para relacion a distancia??

Aqui puedes postear tus dudas y tambien pedir opiniones sobre ciertos asuntos. Acá la máxima discrecion está asegurada. No de tus datos privados a nadie.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Marian

Amarre para relacion a distancia??

Mensaje por Marian »

Hola gente, me gustaria saber si alguien sabe sobre amarres para lograr mantener una relacion a distancia, que me recomiendan??

Ricotero

Re: Amarre para relacion a distancia??

Mensaje por Ricotero »

No entiendo, el amarre o la relación es a distancia? ¿Por qué no buscas enamorar a una persona que viva más cerca? Es más simple, digo

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Ricotero escribió:
Dom Abr 12, 2020 4:05 pm
No entiendo, el amarre o la relación es a distancia? ¿Por qué no buscas enamorar a una persona que viva más cerca? Es más simple, digo
No podemos saber bien, pero en definitiva eso es decisión de ella. Igualmente, estaría bueno que la pregunta pueda tener algo más de información, porque sino vamos a tener que estar adivinando y todas las situaciones son diferentes y a su vez las soluciones también

Marla

Mensaje por Marla »

No recomiendo las relaciones a distancia, he tenido varias y siempre son muy dificiles y demandantes a nivel emocional. Tiene muchos desafios y si bien tiene beneficios, siempre es un problema todas las semanas. Incluso quizas no solucionaste el problema anterior y ya aparecen otros. Creo que puede funcionar con algunos tipos de persona, pero se si es para todos. Tene en mente eso primero, porque quizas te conviene buscarte a alguna persona que te guste mas cerca.

Creo que la pregutna era esa, porque si preguntas que el amarre sea a distancia (entonces le erraste a la puntuacion), hay varias opciones, si queres te puedo recomendar gente, pero por terceros, todavia no probe ninguno. cuando lo haga lo cuento

Duho

Mensaje por Duho »

Yo tengo una recomendacion, ahora no puedo, porque estoy medio ocupado, pero lo escribo para que me hagan acordar si no lo pongo. Quiero poner bien los detalles asi ya qeda como referencia para los neuvos...

Frank

Mensaje por Frank »

Que onda con esa duda? Conta un poco mas, danos contexto

Celes

Mensaje por Celes »

segun tengo entendido si es para una relacion a distancia o un amarre a distancia no importa, las dos son posibles... hay brujos que trabajan a distancia para cualquier clase de relacion y si se conocen, o sea, si sabe de tu existencia, ahi si se puede... lo que es dificil es cuando queres amarrar a gente que no se conoce de nada, tipo que ni siquiera sabe que existis, ahi si bien se puede, es muuuy complejo y muuuy costoso. Hay algunos que pueden hacerlo, pero a mi por lo menos se me va de presupuesto

Misteriosa

Mensaje por Misteriosa »

Esta era mi duda tambien. que bueno que ya la respondieron

Responder