Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor
Este foro es tambien para hombre??
Este foro es tambien para hombre??
Hola gente, soy dani, y me gusta mucho el foro, pero me gustaria saber si toda la informacion que se comparte en el foro es para hombres, muchas gracias a todos/as
- Carmencita
Re: Este foro es tambien para hombre??
Hola daniel, claro que si, sos bienvenido obvio
En realidad esto no tiene género, lo usamos para resolver problemas y los problemas son comunes a todxs nosotrxs. Si necesitás ayuda lo comentas y entre todxs veremos cómo aconsejarnos
hola Dani
todo el mundo es bienvenido
todo el mundo es bienvenido

Tirando mi Magia para todos lados Bailando

Justo esa era la pregunta que tenía y que bueno que la contestaste así. Yo tengo muchas dudas y mucho miedo pero tambien esperanza. Es raro porque siento mucha ansiedad y cada dia que pasa me siento peor y mas solo, pero despues de leer cosas por acá y allá, vi que esto se puede. ¿ustedes ya tuvieron algun resultado con todo esto? pregunto porqeu quiero una solucion rapida y no por impaciente, sino porque duele mucho toda esta situacion
No se si es para hombres o para mujeres exclusivamente, pero voy a postear igual. En el titulo dice que es para "Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor". Se llama "Volver Juntos", no se llama Volver juntas.
Si me equivoco corrijanme, pero por lo que intuyo no creo que hayan restricciones, asi que aprovechemos y usemos el foro igual que ya quedan pocos
Si me equivoco corrijanme, pero por lo que intuyo no creo que hayan restricciones, asi que aprovechemos y usemos el foro igual que ya quedan pocos
Como dijo Zaz, son todos bienvenidxs sin importar el sexo o la orientación sexual inclusive
Yo soy hombre y me mandé sin pregutnar, la verdad que ni se me cruzó por la cabeza que esto podría ser solamente para mujeres, si no dice otra cosa es porque está bien, menos mal que ya esta aclarado lo que dice el admin