Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Este foro es tambien para hombre??

Aqui puedes postear tus dudas y tambien pedir opiniones sobre ciertos asuntos. Acá la máxima discrecion está asegurada. No de tus datos privados a nadie.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Danielis

Este foro es tambien para hombre??

Mensaje por Danielis »

Hola gente, soy dani, y me gusta mucho el foro, pero me gustaria saber si toda la informacion que se comparte en el foro es para hombres, muchas gracias a todos/as

Carmencita

Re: Este foro es tambien para hombre??

Mensaje por Carmencita »

Hola daniel, claro que si, sos bienvenido obvio

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

En realidad esto no tiene género, lo usamos para resolver problemas y los problemas son comunes a todxs nosotrxs. Si necesitás ayuda lo comentas y entre todxs veremos cómo aconsejarnos

Diana

Mensaje por Diana »

hola Dani
todo el mundo es bienvenido :D
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

admin-vj escribió:
Sab Mar 14, 2020 9:32 am
En realidad esto no tiene género, lo usamos para resolver problemas y los problemas son comunes a todxs nosotrxs. Si necesitás ayuda lo comentas y entre todxs veremos cómo aconsejarnos
Justo esa era la pregunta que tenía y que bueno que la contestaste así. Yo tengo muchas dudas y mucho miedo pero tambien esperanza. Es raro porque siento mucha ansiedad y cada dia que pasa me siento peor y mas solo, pero despues de leer cosas por acá y allá, vi que esto se puede. ¿ustedes ya tuvieron algun resultado con todo esto? pregunto porqeu quiero una solucion rapida y no por impaciente, sino porque duele mucho toda esta situacion

Zaz

Mensaje por Zaz »

No se si es para hombres o para mujeres exclusivamente, pero voy a postear igual. En el titulo dice que es para "Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor". Se llama "Volver Juntos", no se llama Volver juntas.

Si me equivoco corrijanme, pero por lo que intuyo no creo que hayan restricciones, asi que aprovechemos y usemos el foro igual que ya quedan pocos

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Como dijo Zaz, son todos bienvenidxs sin importar el sexo o la orientación sexual inclusive

Duho

Mensaje por Duho »

Yo soy hombre y me mandé sin pregutnar, la verdad que ni se me cruzó por la cabeza que esto podría ser solamente para mujeres, si no dice otra cosa es porque está bien, menos mal que ya esta aclarado lo que dice el admin

Demianico

Mensaje por Demianico »

Ahora si :D

Responder