Aquí podemos contar como pudimos solucionar nuestros problemas de pareja y los inconvenientes que hubo. Tambien se pueden dar recomendaciones, pero siempre desde la experiencia
Hola a todo/as me gustaria aprender sobre hechizos de amor o rituales y amarres, ya que me encantaria algun dia poder vivir de esto, siento que es mi pasion. asi que cualquier ayudita me biene bien, o cualquier blog que me recomienden o videos o cursos, gracias a todo/as
No eh, en las reglas del foro esta dicho que no se pueden ofrecer servicios ni autopromocionarse ni poner tu blog y cosas asi. Es para problemas, modifica eso o el foro se va a empezar a desordenar.
eso de los hechizos no es algo que puedas aprender como el macrame, son años de dedicacion, estudio y esfuerzo y eso no se aprende en internet, se hace con mentores que tengan decadas de experiencia
que mensaje raro estas hablando de los hechizos como si fuera ser pastelero o algo asi ajajaj no se si se puede aprender con tutoriales, bah no creo
Ningún tipo de hechizo o ritual se puede aprender así nomás? Imagino que necesitás que alguien profesional te guie pero por tu cuenta no podés aprender?
Me parece que si fuera tan fácil aprender no estariamos acá buscando gente para que haga los trabajos por nosotros. Si no tenés un maestro sepa bien no creo que puedas aprender por tu cuenta