Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Mi experiencia, More

Aquí podemos contar como pudimos solucionar nuestros problemas de pareja y los inconvenientes que hubo. Tambien se pueden dar recomendaciones, pero siempre desde la experiencia

Moderadores: Diana, Diana

Responder
More

Mi experiencia, More

Mensaje por More »

Holaa gente soy more, les querian contar un poco de mi experiencia con un hechizo de amor hace unos meses.

Me fue genial, habia un chico del trabajo que me gustaba mucho y teniamos onda pero no paso nada, hasta que hice un hechizo de amor con velas rojas y blancas y la verdad que lo hice porque estaba muy desdeperada y lo hice pensando: "No tengo nada que perder", asi que simplemente lo hice y a las dos semanas ya estaba saliendo con el.

y es hasta el dia de hoy que sigo con el y me va muy bien.

Melody

Re: Mi experiencia, More

Mensaje por Melody »

que bueno que suerte :D

Marian

Mensaje por Marian »

Muy bien, yo hice un ritual ayer, espero que me vaya como vos mucha suerte

Anita

Mensaje por Anita »

Conta que ritual usaste, asi te copiamos la receta nena, todas queremo lo mismo

Duho

Mensaje por Duho »

¿Qué ritual usaron? Estaria bueno que lo compartan porque estan todas preguntando lo mismo parece jaja

Yo contraté la ayuda de una persona y coloqué los datos en la sección correspondiente. Creo que si uno pone que está bien porque algo sirvio, la idea del foro es que lo cuenten, sino para que lo decis? Digo

Responder