Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Ayuda para aprender

Aquí podemos contar como pudimos solucionar nuestros problemas de pareja y los inconvenientes que hubo. Tambien se pueden dar recomendaciones, pero siempre desde la experiencia

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Laralita

Ayuda para aprender

Mensaje por Laralita »

Hola a todo/as me gustaria aprender sobre hechizos de amor o rituales y amarres, ya que me encantaria algun dia poder vivir de esto, siento que es mi pasion. asi que cualquier ayudita me biene bien, o cualquier blog que me recomienden o videos o cursos, gracias a todo/as ;) ;) ;)

Danielis

Re: Ayuda para aprender

Mensaje por Danielis »

Hay un usuario que se llama juana, es una profesional, ella te puede ayudar, fijate en el foro que hay gente que ofrece sus servicios...

Celes

Mensaje por Celes »

No eh, en las reglas del foro esta dicho que no se pueden ofrecer servicios ni autopromocionarse ni poner tu blog y cosas asi. Es para problemas, modifica eso o el foro se va a empezar a desordenar.

eso de los hechizos no es algo que puedas aprender como el macrame, son años de dedicacion, estudio y esfuerzo y eso no se aprende en internet, se hace con mentores que tengan decadas de experiencia

Fulito

Mensaje por Fulito »

que mensaje raro estas hablando de los hechizos como si fuera ser pastelero o algo asi ajajaj no se si se puede aprender con tutoriales, bah no creo

Gargola

Mensaje por Gargola »

Mejor que ni aparecio jajaj

Black04

Mensaje por Black04 »

Fulito escribió:
Dom May 10, 2020 8:46 pm
que mensaje raro estas hablando de los hechizos como si fuera ser pastelero o algo asi ajajaj no se si se puede aprender con tutoriales, bah no creo
Ningún tipo de hechizo o ritual se puede aprender así nomás? Imagino que necesitás que alguien profesional te guie pero por tu cuenta no podés aprender?

Crookcat12

Mensaje por Crookcat12 »

Creo que no es tan fácil como aprender una materia. Alguien tiene que ser tu maestro y tenés que ponerle dedicación plena.

Responder