Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Soy marian y les cuento mi experiencia

Aquí podemos contar como pudimos solucionar nuestros problemas de pareja y los inconvenientes que hubo. Tambien se pueden dar recomendaciones, pero siempre desde la experiencia

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Marian

Soy marian y les cuento mi experiencia

Mensaje por Marian »

Hola gente soy marian, les queria contar un poco mi experiencia, yo se que muchas pasaron por lo mismo que yo pase, asi que no se sientas solas.
Bueno yo me separe mi ex esposo hace unos 8 meses aprox, fue una relacion muy buena, de 8 años de amor muy pasional, el ultimo año que estuvimos juntos comenzo a ser muy duro. El comenzo a llegar cada vez mas tarde a cassa y no estaba nunca en la casa, y cuando estaba discutiamos mucho, por cualquier cosa, llego un punto que nuestra relacion eran solo peleas, hasta que decidimos separarnos y asi fue.
La verdad que creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida, ahora estoy muy contenta y feliz y en busca de un NUEVO AMOR, jajaja ojalaaa, bueno nada, un saludo a todas! :D :D

Lolita

Re: Soy marian y les cuento mi experiencia

Mensaje por Lolita »

que bueno que te encuentres bien ahora de verdad que me alegra mucho

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

¿Fue de mutuo acuerdo? ¿No tuviste problemas en sobre llevarlo? ¿Tienen hijos? Es mucho más fácil cuando no hay hijos de por medio, me alegro que ya lo hayas superado.

Marla

Mensaje por Marla »

Y fue asi de un dia para el otro o fue un proceso largo el de separacion? Porque como lo contas lo pintas re facil, pero las separaciones de tantos años tardan muchos meses y hasta en algunos casos años de idas y vueltas. Conta como hiciste que todes estamos interesades en esa clase de experiencias

Responder