Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

yo soy lola les cuento mi experiencia

Aquí podemos contar como pudimos solucionar nuestros problemas de pareja y los inconvenientes que hubo. Tambien se pueden dar recomendaciones, pero siempre desde la experiencia

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Lolita

yo soy lola les cuento mi experiencia

Mensaje por Lolita »

Hola a todas, les queria contar mi experiencia con mi esposo, ya que el hace un tiempo que quiere separarse de mi y la verdad que yo no quiero, pero estoy sospechando que este con otra mujer, nunca lo pude descubrir, y estoy muy preocupada.
Ya son muchos meses y estoy sufriendo, pero bueno, voy a seguir adelante, que me recomiendan?

Diana

Re: yo soy lola les cuento mi experiencia

Mensaje por Diana »

pero no te dejes llevar por la sospecha
es muy doloroso eso
de creer que tu marido te engaña

has hablado con el? de manera directa y franca?
Tirando mi Magia para todos lados Bailando :mrgreen: :mrgreen:

Sergio

Mensaje por Sergio »

Yo no creo que tengas que hablarlo directamente, hace cuanto que estas viendo estos cambios? Porque si no pasa nada el lo puede resentir y enojarse y eso si puede llevar a rupturas. Porque no te aseguras primero antes de encararlo y hablarlo? a su vez, porque no volves a conquistarlo como cuando recien eran novios? las parejas van perdiendo cierto picante y no hacen las mismas cosas dejandose caer en la rutina del dia a dia. Vos dejaste que tu pareja caiga en eso?

Celes

Mensaje por Celes »

¿Como te diste cuenta de eso? ¿nos podrias contar que señales viste sospechosas? Porque eso le puede servir a todos, los posteos egoistas de "ayudenme" te sirven a vos nomas, pero si lo escribis de forma que le sirva a cualqueira que lo lee, vas a ver que va a haber mas getne que te quiera ayudar y a gastarse en escribirte una respuesta mas completa... digo yo, es mi parecer

Responder