Hola a todas, les queria contar mi experiencia con mi esposo, ya que el hace un tiempo que quiere separarse de mi y la verdad que yo no quiero, pero estoy sospechando que este con otra mujer, nunca lo pude descubrir, y estoy muy preocupada.
Ya son muchos meses y estoy sufriendo, pero bueno, voy a seguir adelante, que me recomiendan?
Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor
yo soy lola les cuento mi experiencia
Re: yo soy lola les cuento mi experiencia
pero no te dejes llevar por la sospecha
es muy doloroso eso
de creer que tu marido te engaña
has hablado con el? de manera directa y franca?
es muy doloroso eso
de creer que tu marido te engaña
has hablado con el? de manera directa y franca?
Tirando mi Magia para todos lados Bailando

Yo no creo que tengas que hablarlo directamente, hace cuanto que estas viendo estos cambios? Porque si no pasa nada el lo puede resentir y enojarse y eso si puede llevar a rupturas. Porque no te aseguras primero antes de encararlo y hablarlo? a su vez, porque no volves a conquistarlo como cuando recien eran novios? las parejas van perdiendo cierto picante y no hacen las mismas cosas dejandose caer en la rutina del dia a dia. Vos dejaste que tu pareja caiga en eso?
¿Como te diste cuenta de eso? ¿nos podrias contar que señales viste sospechosas? Porque eso le puede servir a todos, los posteos egoistas de "ayudenme" te sirven a vos nomas, pero si lo escribis de forma que le sirva a cualqueira que lo lee, vas a ver que va a haber mas getne que te quiera ayudar y a gastarse en escribirte una respuesta mas completa... digo yo, es mi parecer