Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Hola soy juana

Aquí podemos contar como pudimos solucionar nuestros problemas de pareja y los inconvenientes que hubo. Tambien se pueden dar recomendaciones, pero siempre desde la experiencia

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Juanalaloca

Hola soy juana

Mensaje por Juanalaloca »

Hola a todos y a todas, les queria contar mi experiencia con rituales de amor, amarres, hechizos, etc.
Cuando era chica tuve varias relaciones amorosas en las cuales la verdad que cuando se terminaron, la pase muy mal, me sentia muy deprimida, hasta que encontre los hechizos y amarres por un conocido y a partir de ahi me encanto y logre muchos buenos resultados, tanto para mi como para clientes, ya que hoy en dia me dedico a esto y les aseguro que si se hace con mucha pasion y concentracion y haciendo las cosas bien, esto es posible
Un saludo a todoas

Laralita

Re: Hola soy juana

Mensaje por Laralita »

Felicitaciones juana por tu situación, me ecantaria estar como vos, ya que soy una apasionada a los rituales de amor en general, me encantaría vivir de esto como vos mucha suerte

Celes

Re: Hola soy juana

Mensaje por Celes »

todavia estamos esperando a ver que sale, parece que se registraron para autopromocionarse y como no se puede por las reglas se fueron jajaj

(ah pq las bardeaba? jaja)

No, fuera de chiste, si te va bien ayudanos y contanos como haces, que todes aca tenemos problemas con nuestras ex parejas y queremos que nos den una mano

Responder