Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Mi primer ritual

Aquí podemos contar como pudimos solucionar nuestros problemas de pareja y los inconvenientes que hubo. Tambien se pueden dar recomendaciones, pero siempre desde la experiencia

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Marian

Mi primer ritual

Mensaje por Marian »

Hola a todos, ayer hice mi primer ritual de amor para atraer el amor a mi vida, Lo hice con unas velas rojas y unas plumas, espero que me sirva
deséenme suerte jejej
después les voy diciendo si me da resultados

Juanalaloca

Re: Mi primer ritual

Mensaje por Juanalaloca »

FELICIDADES MARIAN por entrar en este maravilloso mundo
espero que te funcione

admin-vj
Site Admin

Mensaje por admin-vj »

Te diria que no confies en cualquier ritual de internet. Hay muchas cosas que estan mal, vi incluso que recomiendan cosas con orina, cuando no solo no atrae el amor, sino que lo espanta. Es algo peligroso. Ese de las plumas, la verdadn o lo conozco. Pero por eso te recomiendo ver los rituales que tenemos aqui, que por lo menos ya los probaron otros miembros del foro y sabemos que no son un invento de por ahi.

Saludos

Zaz

Mensaje por Zaz »

Muy buena la sugerencia esa del admin, hay que tener mucho cuidado con lo que uno encuentra en internet y tambien ser paciente y muy cuidadoso.

Una amiga mia hace unos años encontro como 20 en internet, y habra hecho unos 10, y despues de eso le fue re mal en la vida. Pero porque al hacer varios diferentes mezclo muchas cosas distintas y como que algunos interferian con los otros. Ella uso magia blanca, magia negra, santeria, umbanda, hizo una mezcolanza terrible y asi le fue, asi que tengan cuidado

Guayni

Mensaje por Guayni »

No sabia nada de eso, lei varios hechizos con orina y parecen faciles, no intente ninguno porque sinceramente me parecen un asco. M;enos mal que contas el verdadero resultado de usarlos, mas de uno habra hecho las cosas mal por falta de informacion, que bueno que aca en el foro nos dicen las cosas bien

Responder