Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

mal aliento

Aqui puedes escribir tus problemas que aun no sabes como solucionar. Quizas ya intentaste varias cosas pero todavia no pudiste arreglarlo. O necesitas evacuar una duda. Comenta y entre todxs podremos encontrar una manera de hacer que las cosas salgan bien

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Ratin

mal aliento

Mensaje por Ratin »

mi hermano tiene desde hace años mal aliento pobre
ha probado tratamientos y no puede solucionarlo
se cepilla los dientes 6 veces al dia y hace enjuagues con productos tipo listerine pero al rato le vuelve

alguien sabe algo que le sirva porfi?

admin-vj
Site Admin

Re: mal aliento

Mensaje por admin-vj »

Creo que cuando es asi ya es algo estomacal, que lo hable con un odontologo primero y descarte cualquier problema en las encias o raices. Si no es eso, que mastique hojas de menta, porque los chicles y caramelos le van a dañar el esmalte.

Sino, va a tener que ir con una nutricionista, porque debe ser algo que en el estomago o intestino esta reaccionando mal a su dieta. Tengo un amigo que eso cambio cuando se hizo vegano. No digo que tu hermano se haga vegano, pero puede que sea algo en lo que come.

Bahiana

Mensaje por Bahiana »

Claro, algo asi iba a comentar, cuando es persistente y no tiene que ver con los habitos de higiene, tiene que ver con una infeccion estomacal causada por una bacteria. Que se vaya a hacer ver, porque esas infecciones traen muchos problemas, el mal aliento es lo de menos, pueden causar hasta cancer estomacal o de colon... que se haga un chequeo urgente

Mazerati

Mensaje por Mazerati »

Wow, tan asi? Creo que tengo que ir al medico a hacerme un chequeo general tambien, no es joda...

Queen

Mensaje por Queen »

Mazerati escribió:
Vie May 01, 2020 5:30 pm
Wow, tan asi? Creo que tengo que ir al medico a hacerme un chequeo general tambien, no es joda...
Que problematico eso, no pense que fuese tan peligroso, a mi padre le pasa pero el no va al medico ni aunque tengan que amputarle un brazop

JuanCr

Mensaje por JuanCr »

No es un tema menor, en el barrio lo jodian mucho a un señor grande, porque tenia un aliento terrible, tufo le decian, al final se murio de cancer de garganta y eso que ni fumaba ni nada... la gente que se burlaba todavia sienten culpa cada vez que alguien lo nombre, que no se lo tome a la ligera y le busque solucion porque eso genera problemas

Mireya

Mensaje por Mireya »

Me persegui bastante con esto, voy a ir al medico cuanto antes porque me paso algo asi pero nunca le di importancia

Severus

Mensaje por Severus »

A mi hermano le pasaba siempre, era horrible porque a veces no podías ni estar cerca de él jajajaja. Pero terminó yendo al médico y resulta que un tema del estómago y se lo solucionaron al toque.

Responder