Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor
mal aliento
mal aliento
mi hermano tiene desde hace años mal aliento pobre
ha probado tratamientos y no puede solucionarlo
se cepilla los dientes 6 veces al dia y hace enjuagues con productos tipo listerine pero al rato le vuelve
alguien sabe algo que le sirva porfi?
ha probado tratamientos y no puede solucionarlo
se cepilla los dientes 6 veces al dia y hace enjuagues con productos tipo listerine pero al rato le vuelve
alguien sabe algo que le sirva porfi?
Re: mal aliento
Creo que cuando es asi ya es algo estomacal, que lo hable con un odontologo primero y descarte cualquier problema en las encias o raices. Si no es eso, que mastique hojas de menta, porque los chicles y caramelos le van a dañar el esmalte.
Sino, va a tener que ir con una nutricionista, porque debe ser algo que en el estomago o intestino esta reaccionando mal a su dieta. Tengo un amigo que eso cambio cuando se hizo vegano. No digo que tu hermano se haga vegano, pero puede que sea algo en lo que come.
Sino, va a tener que ir con una nutricionista, porque debe ser algo que en el estomago o intestino esta reaccionando mal a su dieta. Tengo un amigo que eso cambio cuando se hizo vegano. No digo que tu hermano se haga vegano, pero puede que sea algo en lo que come.
Claro, algo asi iba a comentar, cuando es persistente y no tiene que ver con los habitos de higiene, tiene que ver con una infeccion estomacal causada por una bacteria. Que se vaya a hacer ver, porque esas infecciones traen muchos problemas, el mal aliento es lo de menos, pueden causar hasta cancer estomacal o de colon... que se haga un chequeo urgente
Wow, tan asi? Creo que tengo que ir al medico a hacerme un chequeo general tambien, no es joda...
No es un tema menor, en el barrio lo jodian mucho a un señor grande, porque tenia un aliento terrible, tufo le decian, al final se murio de cancer de garganta y eso que ni fumaba ni nada... la gente que se burlaba todavia sienten culpa cada vez que alguien lo nombre, que no se lo tome a la ligera y le busque solucion porque eso genera problemas
Me persegui bastante con esto, voy a ir al medico cuanto antes porque me paso algo asi pero nunca le di importancia
A mi hermano le pasaba siempre, era horrible porque a veces no podías ni estar cerca de él jajajaja. Pero terminó yendo al médico y resulta que un tema del estómago y se lo solucionaron al toque.