Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

¿Quieres ayuda?

Aqui puedes escribir tus problemas que aun no sabes como solucionar. Quizas ya intentaste varias cosas pero todavia no pudiste arreglarlo. O necesitas evacuar una duda. Comenta y entre todxs podremos encontrar una manera de hacer que las cosas salgan bien

Moderadores: Diana, Diana

Responder
admin-vj
Site Admin

¿Quieres ayuda?

Mensaje por admin-vj »

¿Queres ayuda amorosa? ¿Te dejaron? Acá en este foro hay mucha gente diferente, pero al parecer tenemos problemas muy parecidos. Algo que me enseño la vida es que por mas raro que sientas tu problema, lo más seguro es que le haya pasado a alguien. Después de todo, ¡somos millones en este planeta! E internet, nos permite conectar con muchisima gente diferente de toda edad y de países súper distintos.

Por eso, propopongo aprovechar este medio y contar nuestros problemas.

Recuerda las reglas del foro, no vale autopromocionarse, hablar sin saber ni revelar informacion personal. Aprovechemos el anonimato para encontrar soluciones a los problemas de todos.

Por eso, si tenes algun problema o necesitas ayuda para resolver algo, contanos tu historia y seguro que alguien pasó por lo mismo.

Laralita

Re: ¿Quieres ayuda?

Mensaje por Laralita »

Yo realmente no tengo ningun problema amoroso, pero me gustaria aprender ya que me gustaria dedicarme a esto, es algo que me apasiona, asi que cualquier consejo para poder comenzar me encantarial, muchas gracias

Lolita

Mensaje por Lolita »

Hola yo tengo un problema, mi pareja se llama guillermo y llevamos 8 años de casados y dice que se quiere separar, porque supuestamente ya no siente lo mismo que al inicio. Sin embargo yo siento que hay otra mujer a la que ama.
Me gustaria saber si hay algun hechizo o amarre para que se quede conmigo. :cry: :cry:

Anita

Mensaje por Anita »

Gracias por los consejos administrador (o administradora?), los voy a tener en cuenta a la hora de preguntar para no dar problemas y que todos me puedan entender bien...

Duho

Mensaje por Duho »

Lolita escribió:
Sab Feb 29, 2020 10:22 pm
Hola yo tengo un problema, mi pareja se llama guillermo y llevamos 8 años de casados y dice que se quiere separar, porque supuestamente ya no siente lo mismo que al inicio. Sin embargo yo siento que hay otra mujer a la que ama.
Me gustaria saber si hay algun hechizo o amarre para que se quede conmigo. :cry: :cry:
Ponelo en un post nuevo que sino nadie te lo va a leer ni a contestar

Fabiola

Mensaje por Fabiola »

Duho escribió:
Sab Abr 18, 2020 12:33 pm
Lolita escribió:
Ponelo en un post nuevo que sino nadie te lo va a leer ni a contestar
ah, gracias por esa data, iba a cometer el mismo error yo tambien hehe

Severus

Mensaje por Severus »

Lolita escribió:
Fijate en la sección de grupos recomendados y probá con Osvaldo

Responder