Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

que hago con mi esposo?

Aqui puedes escribir tus problemas que aun no sabes como solucionar. Quizas ya intentaste varias cosas pero todavia no pudiste arreglarlo. O necesitas evacuar una duda. Comenta y entre todxs podremos encontrar una manera de hacer que las cosas salgan bien

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Jmena

que hago con mi esposo?

Mensaje por Jmena »

Hola chicas, tengo una duda, mi esposo me engaño con otra persona hace unos dias y la verdad que quiero separarme de el pero es que tengo 2 hijos y no quiero romper a la familia y no quiero lastimar a mis hijos, que me recomiendan hacer??

Lolita

Re: que hago con mi esposo?

Mensaje por Lolita »

Hola que tal? yo no creo que sea buena idea quedarte con una persona que no te hace bien, solo por tus hijos, lo que te recomiendo es que les cuentas la verdad y ayudarlos a superar ese problema, no te hace bien a ti ni a tu familia que sigas con una persona asi. Un saludo mucha suerte!

Zaz

Mensaje por Zaz »

¿Como sabes que te engaño? Te lo conto el o lo descubriste? Es cierto o solo son sospechas? Si te queres separar es algo complejo con hijos de por medio, que edad tienen?

Balu

Mensaje por Balu »

ay nena, que poca comunicacion, hablalo con el primero, si al primer problema consultas con desconocidos en internet en vez de charlarlo con el con razon tenes problemas de pareja, tenes que hablarlo

Chili

Mensaje por Chili »

¿Que hiciste al final con tu marido? Contá así sabemos cómo ayudarte

Duho

Mensaje por Duho »

¿Pudiste solucionar lo de tu pareja? Contanos que tal salio

Fabiola

Mensaje por Fabiola »

Quedamos con la duda. CONTAAAAAAA