Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Tengo un problema para aprender!!

Aqui puedes escribir tus problemas que aun no sabes como solucionar. Quizas ya intentaste varias cosas pero todavia no pudiste arreglarlo. O necesitas evacuar una duda. Comenta y entre todxs podremos encontrar una manera de hacer que las cosas salgan bien

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Laralita

Tengo un problema para aprender!!

Mensaje por Laralita »

Hola como estan?? Tengo un problema para poder aprender sobre los hechizos y amarres de amor.
Como ya habia dicho antes, me gustaria algun dia poder vivir de esto de alguna manera, ya que es lago que me apasiona, intento aprender por internet, leyendo articulos y viendo videos por youtube. Pero es todo muy confuso, unas personas dicen una cosa y otras dicen otra diferente. Nose a quien hacerle caso.
Que me recomendarian para aprender de una mejor manera?, lo que sea!

Manuelito

Re: Tengo un problema para aprender!!

Mensaje por Manuelito »

Eso es porque entendiste todo mal. Esto no es un oficio o una profesion. Es un llamado. Para aprender a hacer esto tenes que dedicar años de tu vida a aprender lo basico, quizas mas de una decada. Y no lo podes aprender con articulos o tutoriales de youtube como si fuese hacer macrame. Esto se aprende de un mentor o mentora, te tiene que tomar como aprendiz y vas a aprender a hacer todo esto ayudando a tu maestro o maestra haciendo rituales y preparativos. No es algo que aprendas, si queres vivir de algo buscate un trabajo, esto es un llamado vocacional.

Balu

Mensaje por Balu »

Busca alguien, decile que queres aprender, si te dice que no, busca otra persona y si te dice que si, hacele caso, no creo que sea tan difisil

Julita

Mensaje por Julita »

¿pero que queres aprender? queres hacer algo o queres qprender por aprender?

Marla

Mensaje por Marla »

Julita escribió:
Sab Abr 11, 2020 6:44 pm
¿pero que queres aprender? queres hacer algo o queres qprender por aprender?
Eso es lo que iba a decir, es tener un el objetivo final en mente, porque siempre lo tenes que ver como una herramienta para un fin y no un fin en si mismo

Colo

Mensaje por Colo »

Cuando los tutoriales te arruinan la forma de aprendizane haja

Responder