Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Como vuelvo con mi ex?

Aqui puedes escribir tus problemas que aun no sabes como solucionar. Quizas ya intentaste varias cosas pero todavia no pudiste arreglarlo. O necesitas evacuar una duda. Comenta y entre todxs podremos encontrar una manera de hacer que las cosas salgan bien

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Carmencita

Como vuelvo con mi ex?

Mensaje por Carmencita »

Como hago para volver con mi ex esposo, el esta muy enojado conmigo, creo que es justo, pero de verdad que deseo volver con el, que me recomendarian?

Danielis

Re: Como vuelvo con mi ex?

Mensaje por Danielis »

Yo te recomendaría que intentes hablar con el de manera razonable, reconociendo tus errores (si es que los cometiste) y si no te funciona fíjate en el foro que hay varios amarres de amor, suertee

Ricotero

Re: Como vuelvo con mi ex?

Mensaje por Ricotero »

Carmencita escribió:
Jue Mar 05, 2020 7:08 pm
Como hago para volver con mi ex esposo, el esta muy enojado conmigo, creo que es justo, pero de verdad que deseo volver con el, que me recomendarian?
¿Pero por qué esta enojado con vos? ¿Hiciste algo muy malo o es alguna clase de capricho? Que te parezca justo no quiere decir que lo sea, es hasta probable que no sea justo su enojo pero que tu sentimiento de culpa lo trate de justificar. Ademas, si el se fue, es porque hubo un quiebre rapido. Contanos tu experiencia y que fue lo que paso para que podamos ayudarte y aconsejarte mejor, si no conocemos nada de lo que paso no te podemos decir nada porque seria inutil. La gente que si sabe sobre el tema ni siquiera te va a contestar si no das esa informacion

Responder