Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Ayuda para conseguir novia

Aqui puedes escribir tus problemas que aun no sabes como solucionar. Quizas ya intentaste varias cosas pero todavia no pudiste arreglarlo. O necesitas evacuar una duda. Comenta y entre todxs podremos encontrar una manera de hacer que las cosas salgan bien

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Danielis

Ayuda para conseguir novia

Mensaje por Danielis »

Hola a todas, se que la mayoria de este foro son mujeres y me gustaria saber si me pudieran recomendar alguna manera, hechizo o algo asi para encontrar el amor muchas gracias

Joako

Re: Ayuda para conseguir novia

Mensaje por Joako »

creo que para pedir ayuda tenes que ser mas especifico, por ejemplo a mi me encantaria ayudarte, pero si no decis nada es muy dificil ayudarte

nos contas mas asi podemos?

Lirio

Mensaje por Lirio »

No sé de hechizos, pero sí de chicas, así que si hay alguien que puede ayudarte, ese sin dudas soy yo. Pero antes, contanos de vos que si no es imposible. ¿Que edad tenes? ¿De que trabajas? ¿Tenes hobbies? tuviste muchas novias? ¿Sos timido? ¿Te consideras lindo? ¿Por que crees que no tenes novia? Son cosas que me gustaría saber para poder aconsejarte en base a eso. Espero tu respuesta

Sergio

Mensaje por Sergio »

Yo tambien quiero ayuda de Lirio, podras escribir algo asi en la seccion de off topic? creo que muchos estamos interesados en esa clase de informacion y si podes contarnos tus experiencias eso nos va a ayudar mucho a todos. A mi especialmente aja

Guayni

Mensaje por Guayni »

Yo te podria dar mi opinion femenina, pero tendrias que hacer preguntas mas especificas, porque no es facil abarcar todo asi, y menos escribiendo por aca (yo entro desde el celu), sino tendria que escribir 20mil libros jajaja que queres saber?

Julita

Mensaje por Julita »

Encontraste al final? Yo creo que los tips asi no sirven pq las chicas te van a decir lo que le gusta a ellas y somos todas distintas

Responder