Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Brujo Osvaldo Jorge - Amarres de Amor Osvaldo Jorge brujo

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Crookcat12

Re: Recomiendo Brujo Osvaldo Jorge

Mensaje por Crookcat12 »

Fabiola escribió:
Jue Jul 30, 2020 5:22 pm
Crookcat12 escribió:
Jue Jul 30, 2020 4:50 pm
Fabiola escribió:
Jue Jul 30, 2020 4:22 pm
Si, varias cosas. A mi con Osvaldo me pasó que me explicó que cada tanto le escriba para coordinar, yo le escribi una vez por semana, porque al hacer videncias le saca energia entonces trata de limitarlo. Hasta ahi todo bien, pero con el tiempo me empece a desesperar porque no habia contacto.

Le pregunte y me dijo que tenga paciencia, cuestion que cuando ya me empece a desesperar y hasta a enojarme, un amigo que tenemos en comun con mi ex, me dijo que se la pasaba preguntando por mi. Que no me conto porque no sabia como me iba a afectar, asi que lo consulte con Osvaldo y di yo el primer paso. Se puso super contento de que le escriba y desde ese dia hablamos todos los dias todo el tiempo. Lo tenemos complicado porque vivimos en ciudades deiferentes y con todo esto de la cuarentena nos juega en contra.

Por eso, la conclusion que yo saque, es que puede que no veamos lo que pasa, pero detras la otra persona si esta sintiendo las cosas. Hay que tener fe en el proceso que al final todo se resuelve.

Y si, Osvaldo a veces no tiene lugar, pero es porque es el mejor, confirmo
A mi me pasó bastante parecido, estaba pasando por una pequeña crisis porque mi novio se fue a su pueblo porque su abuelo estaba enfermo, después le agarró la cuarentena y ya hace masomenos un año que estamos separados. En un momento se empezó a notar cada vez más y más distante y empecé a sospechar que estaba conociendo a otra allá porque empezó a clavarme el visto o darme vueltas. Así que decidí contactar con osvaldo porque me estaba poniendo muy mal.

Al pobre lo habré re cansado porque le mandé MUCHOS posta que MUCHOS mensajes por este tema hasta que me dijo que pierde energias y por eso limita los mensajes. Que tenga paciencia que él está laburando todo lo que puede pero que esas cosas tardan tiempo y se necesita paciencia.

Así que dejé de estarle encima y un día me llega un msj de mi novio diciendome que me extraña y ese día hicimos videollamada todo el día, vimos una película y lo sentí cerca como no lo hacía hace un montón.
Que mal eso de la cuarentena y me alegro que por lo menos de algun modo u otro esten acercandose, ¿mientras tanto que hiciste? la espera era un martirio para mi, peor eso, aunque despues valio la pena todo
Decimelo a mi! Mi mejor amiga me quería matar, o me la pasaba charlando con ella sobre todo lo que me pasaba o me largaba a llorar sola. Estaba que caminaba por las paredes hasta que por fin se calmó. Se extraña mucho a la distancia y encima en cuarentena estando todo el dia encerrados es peor, no hacés otra cosa más que pensar.

Aledavid1

Mensaje por Aledavid1 »

Hola gente! Soy nuevo en el foro. Ya contrate a osvaldo y el sábado arranca con lo mio. Espero que salga todo bien porque me separe hace un mes y estoy bastante triste, leí por acá y en YouTube que es altamente eficaz así que no pierdo las esperanzas!
Los mantengo al tanto mientras leo los comentarios de sus trabajos! Saludos :D

Black04

Mensaje por Black04 »

Aledavid1 escribió:
Jue Jul 30, 2020 6:01 pm
Hola gente! Soy nuevo en el foro. Ya contrate a osvaldo y el sábado arranca con lo mio. Espero que salga todo bien porque me separe hace un mes y estoy bastante triste, leí por acá y en YouTube que es altamente eficaz así que no pierdo las esperanzas!
Vos tenele fé que Osvaldo trabaja muy bien, vas a ver que todo va a salir bien. No pierdas esas esperanzas, fuerza!

Mimikyu12

Mensaje por Mimikyu12 »

hola gente del foro, yo soy nueva en todo esto y nunca me había metido en estas cosas pero no puedo más. Alguno me puede contar su experiencia con este brujo porque mi novio me quiere dejar y estoy totalmente destrozada, traté de hablarle mil veces pero no cambiar de idea y ya no se que hacer para que no me deje.

Black04

Mensaje por Black04 »

Mimikyu12 escribió:
Jue Jul 30, 2020 7:21 pm
hola gente del foro, yo soy nueva en todo esto y nunca me había metido en estas cosas pero no puedo más. Alguno me puede contar su experiencia con este brujo porque mi novio me quiere dejar y estoy totalmente destrozada, traté de hablarle mil veces pero no cambiar de idea y ya no se que hacer para que no me deje.
Primero que nada quedate tranquila, se que es dificil pero si no es todo peor.

Mirá, a mi me pasó que mi esposo se fue con otra y nos dejó solos a mi y a mi nene. Lo contraté a Osvaldo que me tuvo toda la paciencia del mundo y todo salió adelante. Un día mi esposo me volvió a escribir diciendo que me extrañaba y que estaba arrepentido y de a poco nos estamos acercando. Pero tenés que saber que toma tiempo, que Osvaldo tiene mucha gente que lo quiere contratar y así hay que esperar, pero sabé que te va a ayudar. Mucha fuerza!

Chili

Mensaje por Chili »

A mi me atendio en mayo, pero desde abril le insistia, y me dij que tenia la agenda completa. Me lo dijo muy amablemente y eso me dio bastante tranquilidad. Es mas, estaba averiguando con otras personas pero cuando el dijo eso, supe que era confiable.

Como fui uno de los primeros y habian pocos testimoniales, voy a contar mi historia, que a mi mismo me hbiese servido leerla hace un tiempo.

Despues de eso me puse a esperar, y finalmente me contesto. Hay detalles que me voy a guardar por razones obvias, pero si me quieren preguntar, yo les contesto.

Yo venia de probar varias cosas por mi cuenta y contrate a un colombiano que encontre en internet. Tenia un sitio lindo y me deje llevar. No fue ni para atras ni apra adelante, me dijo que en 5 dias me iba a llamar, despues que en 7, despues que paso algo, que habia que poner mas plata y blablabla. Despues googleando llegue aca y lei todos los consejos que hay en el foro. Ufff, me salvaron la vida. Despues cai en cuenta de que me comi todos los versos habidos y por haber.

Asi que con esa info nueva y algunas recomendaciones, contrate al brujo osvaldo. Muy correcto, educado, culto. Me hablo de ciertas cosas que solo yo se y me sorprendio bastante. Despues me dijo las razones por las que la pareja se quebro. Que ademas de la union, me convenia trabajar en eso por mi cuenta. Le hice caso y me tome ese tiempo para pensar. A las 3 semanas mas o menos, ella me contacto y me pidio de vernos. Me parecio raro porque estabamos distanciados hacia un tiempo. Como aca no estabamos con casos de covid ni nada, nos vimos. Fui a su casa, eso me sorprendio, me preparo una cena y no hablamos de problemas.

Todo fue risas y diversion. A todo esto, nuestra ultima charla habia sido en persona, una discusion horrenda y me bloqueo de whatsapp estando presente. No habiamos hablado desde esa vez. Bueno, desde que me pidio vernos. Me acuerdo que le escribi en medio de la noche a Osvaldo para contarle y agradecerle. Fue, no se, queria contarselo a alguien, una mezcla de alivio y felicidad. Si lo hubiese tenido cerca lo abrazaba. Fue casi como gritar un gol.

Arreglamos los problemas (que osvaldo me dijo me los guarde para mi y para ella, que no lo comente ni con conocidos o familaires) asi que no voy a hablar tanto de eso. Pero ahora siento que somos mas solidos. No somos novios de vuelta, pero porque yo le dije que necesito repensar la relacion, mas que nada por los dos. Porque entiendo que yo no estuve para nada bien tampoco y que ella me dejara fue algo bastante logico. No quiero regresar a esa dinamica, asi que prefiero que nuestra relacion sea distinta, y eso es algo que me da tranquilidad.

Cuesta, pero se puede. Yo ya estoy mucho mejor de animo y con ella, por eso voy a seguir por aca pq me ayudaron a mi en su momento, asi que algo quiero devolverle a este foro

Chili

Mensaje por Chili »

A mi me atendio en mayo, pero desde abril le insistia, y me dij que tenia la agenda completa. Me lo dijo muy amablemente y eso me dio bastante tranquilidad. Es mas, estaba averiguando con otras personas pero cuando el dijo eso, supe que era confiable.

Como fui uno de los primeros y habian pocos testimoniales, voy a contar mi historia, que a mi mismo me hbiese servido leerla hace un tiempo.

Despues de eso me puse a esperar, y finalmente me contesto. Hay detalles que me voy a guardar por razones obvias, pero si me quieren preguntar, yo les contesto.

Yo venia de probar varias cosas por mi cuenta y contrate a un colombiano que encontre en internet. Tenia un sitio lindo y me deje llevar. No fue ni para atras ni apra adelante, me dijo que en 5 dias me iba a llamar, despues que en 7, despues que paso algo, que habia que poner mas plata y blablabla. Despues googleando llegue aca y lei todos los consejos que hay en el foro. Ufff, me salvaron la vida. Despues cai en cuenta de que me comi todos los versos habidos y por haber.

Asi que con esa info nueva y algunas recomendaciones, contrate al brujo osvaldo. Muy correcto, educado, culto. Me hablo de ciertas cosas que solo yo se y me sorprendio bastante. Despues me dijo las razones por las que la pareja se quebro. Que ademas de la union, me convenia trabajar en eso por mi cuenta. Le hice caso y me tome ese tiempo para pensar. A las 3 semanas mas o menos, ella me contacto y me pidio de vernos. Me parecio raro porque estabamos distanciados hacia un tiempo. Como aca no estabamos con casos de covid ni nada, nos vimos. Fui a su casa, eso me sorprendio, me preparo una cena y no hablamos de problemas.

Todo fue risas y diversion. A todo esto, nuestra ultima charla habia sido en persona, una discusion horrenda y me bloqueo de whatsapp estando presente. No habiamos hablado desde esa vez. Bueno, desde que me pidio vernos. Me acuerdo que le escribi en medio de la noche a Osvaldo para contarle y agradecerle. Fue, no se, queria contarselo a alguien, una mezcla de alivio y felicidad. Si lo hubiese tenido cerca lo abrazaba. Fue casi como gritar un gol.

Arreglamos los problemas (que osvaldo me dijo me los guarde para mi y para ella, que no lo comente ni con conocidos o familaires) asi que no voy a hablar tanto de eso. Pero ahora siento que somos mas solidos. No somos novios de vuelta, pero porque yo le dije que necesito repensar la relacion, mas que nada por los dos. Porque entiendo que yo no estuve para nada bien tampoco y que ella me dejara fue algo bastante logico. No quiero regresar a esa dinamica, asi que prefiero que nuestra relacion sea distinta, y eso es algo que me da tranquilidad.

Cuesta, pero se puede. Yo ya estoy mucho mejor de animo y con ella, por eso voy a seguir por aca pq me ayudaron a mi en su momento, asi que algo quiero devolverle a este foro

Aledavid1

Mensaje por Aledavid1 »

Black04 escribió:
Jue Jul 30, 2020 6:17 pm
Aledavid1 escribió:
Jue Jul 30, 2020 6:01 pm
Vos tenele fé que Osvaldo trabaja muy bien, vas a ver que todo va a salir bien. No pierdas esas esperanzas, fuerza!

Muchas gracias!

Giselle

Mensaje por Giselle »

Holaaa!! Les cuento el miércoles empecé el trabajo con Osvaldo para volver con mi ex, y me dijo que le tengo que escribir una vez por semana para ver y que maso menos en 20 días va a ver cambios

Wizard72

Mensaje por Wizard72 »

Buenas, Foro. Les cuento que tuve una super mala experiencia con un brujo. Lo contacté por su página de internet y me engatuzó con un montón de promesas, estuve 2 meses contactandolo por un trabajo y cada vez que me decía que faltaba poco siempre me decía que había alguien que estaba interfiriendo, que necesitaba más materiales y que le compré cosas y le pague por algo más potente. Y nunca vi resultados de nada, en ningún momento.

Alguién me puede decir su experiencia con Osvaldo? Porque ya no quiero saber más nada con los chantas.

Responder