Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Ailuwitch

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Ailuwitch »

Hola, gente, como les va? Les cuento que gracias a que estamos en la misma materia estamos hablando mucho más seguido por whatsapp y ahora cada vez que me descuido me tira algún palo que me deja sin palabras. Igual cuando no me agarra desprevenida se lo devuelvo. Estoy esperando que se anime a tirarme para hacer algo más que chatear, o tomar algo o videollamar o algo. Pero la verdad, por ahora todo anda re bien.

Ezek

Mensaje por Ezek »

Gente, estamos hablando mucho. Nos vimos 2 veces desde la última vez que escribí acá. Este finde lo pasamos juntos, se quedó a dormir y no dormimos nada. Se fue el domingo tarde y la verdad que la pasamos en la cama. Muy contento como se está dando todo.

Nymeria

Mensaje por Nymeria »

Ay chicos, estoy con unas ganas de verlo terribles. Hablamos todos los días ahora y yo estoy un poco intensa y lo acepto. Nos estamos llevando muy muy bien y la verdad estoy re contenta con el trabajo que hizo Julian. El único problema es que me muero por verlo y ninguno de los dos puede viajar! aunque bueno, eso nada tiene que ver Julian, jajajaja. A él lo super recomiendo sin dudarlo.

Nata

Mensaje por Nata »

Hola chiques! Ay, me estoy enganchando re mal. Les juro que trato de no ponerme intensa pero no me sale. El se soltó bastante y siempre que me ve desprevenida me tira algun palo que me deja perpleja. Y bueno, así es re dificil que no me ponga intensa jajajajaja.

NatataliaNatalia

Mensaje por NatataliaNatalia »

Ay chiques, esta todo tan lindo por acá. El me está cuidando y bancando un montonazo y se banca mis cambios de humor y la sensibilidad que me da el embarazado y no se queja, al contrario, me cuida mucho y me dice cosas lindas y me hace sentir re bien. Es re lindo lo que está pasando.

Ailuwitch

Mensaje por Ailuwitch »

Bueno, hoy pasó. Me dijo si quería ver un especial de una serie que a los dos nos gusta juntos, le dije que si obviamente y que iba a pedir helado y me dijo que me iba a seguir en esa. Así que tenemos cita virtual probablemente el sábado a la noche. Ahora estoy re ansiosa porque llegue el momento jajaja.

JesperBrawl

Mensaje por JesperBrawl »

Este finde nos la pasamos hablando un montonazo, me contó un montón de cosas que dijo que no le contó a nadie y además me contó que anda con ciertos miedos. La verdad que siento que nos acercamos un montón. Y encima no fue pura seriedad la charla, nos cagamos de risa y nada, hizo que se me pase volando el finde.

NatataliaNatalia

Mensaje por NatataliaNatalia »

Este finde la verdad estuve bastante del orto porque entre la facultad, el trabajo y el embarazo estoy que escupo fuego del estres y el mal humor que manejo, pero aún así él me estuvo bancando un montonazo y nunca ni siquiera me levantó la voz. Ayer hasta me despertó con el desayuno en la cama así que hoy le pedí café de regalo que a él le encanta como agradecimiento.

Juanito78

Mensaje por Juanito78 »

que onda chiques como les va
no la vi este finde y me esta pidiendo que nos juntemos este que viene de nuevo porke extraña estar conmigo
ahora si estoy re trankilo con la situacion, siento que la manejo como kiero y todo va saliendo bien.

Nahiara

Mensaje por Nahiara »

Hace un tiempito no paso por acá pero que lindo que es ver como todos estan viendo resultados con sus trabajos ♥

Responder