Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Acá hablamos de algunos hechiceros que nos dieron resultados positivos y nos advertimos de quienes atienden mal o nos dieron resultados débiles. Cuentanos tu experiencia para que podamos probar y tener los mismos resultados

Moderadores: Diana, Diana

Deanchester

Re: Profesor Julian | DeAmarresYHechizos.com

Mensaje por Deanchester »

Me pidió vernos este fin de semana. Me dijo que se siente muy solo y que necesita de mi compañía, que si me copo iba a cocinar para mi así que de una le dije que si. La realidad es que yo estoy igual asi que seguro lo que esté haciendo Julian está dando frutos y por eso sale esta juntada. La verdad es que estoy re ansioso, esta semana no se me termina más y quiero verlo YA

NinaGrisha

Mensaje por NinaGrisha »

Bueno, finalmente tuvimos un primer acercamiento o algo así. Le escribió a mi mejor amiga para preguntarle si estaba saliendo con alguien. Bastante boludo porque es obvio que si le contás a mi mejor amiga me voy a entender, aunque por ahí justo eso es lo que estaba buscando.

LadyGhost

Mensaje por LadyGhost »

Hola, chiques. Quería contarles que ya está todo, nos vimos y me pidió oficializar la relación de nuevo y le conté a Julian, me felicitó y me dijo "Viste que todo iba a salir normal, solo habia que tener paciencia" jajaja. Y si, así fue. Solo paciencia y confianza en él. Probablemente pase menos ahora por acá pero la verdad estoy muy feliz y Julian está más que recomendado.

EeveeGirl

Mensaje por EeveeGirl »

Ay, chiquis, ayer estabamos estudiando juntos para rendir y en un momento empezó la lluvia de palos y terminamos dejando el estudio porque entró el chamuyo fuerte y nada, me estoy empezando a poner medio intensa jajaja.

NatataliaNatalia

Mensaje por NatataliaNatalia »

La verdad que estoy llevando las cosas un poquito mejor y es gracias a que él estuvo cuidandome un montón y bancandome en todas y soportando mis cambios de humor. Le conté a Julian y le di las gracias porque sin él esto seria otra historia.

Deanchester

Mensaje por Deanchester »

Nos vimos este finde, fuimos a caminar, tomamos un helado, después cocinamos y pasamos la noche juntos. Más feliz no podría estar en este momento y es gracias a Julian.

NinaGrisha

Mensaje por NinaGrisha »

Ayer empezamos la semana con todo, me empezó a seguir en instagram y le empezó a dar likes a varias de mis fotos, me parece que en cualquier momento se anima y empezamos a hablar

JesperBrawl

Mensaje por JesperBrawl »

Bueno, este domingo quedamos en que nos veiamos. Como viajando en auto parece que no piden permiso arreglamos para que vaya hasta su casa y vayamos a pasar la tarde al parque, con barbijos y alejados de todos pero juntos. Y nada, ya quiero que sea domingo y nos veamos de una vez.

EeveeGirl

Mensaje por EeveeGirl »

Gracias, Julian! Finalmente se me dio y me pidio para tener una cita virtual, ver una peli, tomar birra, pasar el tiempo juntos y charlar y obvio que le dije que si. Después de tanto palo. Ahora, si todo sale bien supongo que la próxima ya nos veremos en persona. Ahora mismo soy LA intensidad.

Pablotkdq

Mensaje por Pablotkdq »

kionda gente.

les cuento ke esta todo bien ya, nos vimos y me dejo esplicarle. llamamos a mi amiga ke se habia kerido acostar conmigo y ella le aclaro ke yo no le di bola y desde ahi estamos empezando de nuevo. por ahora va todo bien y estamos pegotes de nuevo. por suerte todo se fue dando de buena manera gracias a julian.

Responder