Foro de personas interesadas en recuperar nuestra pareja usando hechizos de amor

Conjuro anti infieles.

Esta seccion es para compartir rituales y hechizos que no sean de amor. Acá podés poner rituales de dinero, protección de todo tipo de hechiceria. Vale magia blanca, magia negra, roja o incluso vudú o santería.

Moderadores: Diana, Diana

Responder
Camilita

Conjuro anti infieles.

Mensaje por Camilita »

Este hechizo debes hacerlo en secreto, puesto que si lo comentas con alguien pierde su efectividad e incluso puede jugarte en contra.

Necesitas 12 hojas de laurel, una raíz mediana de jengibre y 50 g de nuez moscada. Deja secar en las hojas y una vez en casa, debes molerlas hasta tener un polvo fino. Esto debes mezclarlo con la nuez y con el jengibre rallado, una vez que tengas una mezcla pareja lo pones en un cuenco de madera y le agregas una gota de tu propia sangre. Para esto debes pincharte el dedo anular de la mano izquierda con una aguja nueva. Esto da energía al amarre.

Una vez hecho esto, coloca la mezcla en la mano izquierda cierra la que piensa en la persona que tanto amas. No digas nada, quédate con ese pensamiento por unos momentos y luego. En un frasco transparente. Cuando sea que tenga sospechas infidelidad, échale una pizca en su plato cuando coma, como si fuese un condimento. Esto tiene efecto instantáneo. Recuerda no hablar de esto con absolutamente nadie.

Nesi

Re: Conjuro anti infieles.

Mensaje por Nesi »

¿Pero no hay que mantener todos los rituales en secreto? Capaz es algo personal, pero yo me moriria de vergüenza si alguioen se entera

Lenny

Mensaje por Lenny »

Nesi escribió:
Vie Jun 12, 2020 2:39 pm
¿Pero no hay que mantener todos los rituales en secreto? Capaz es algo personal, pero yo me moriria de vergüenza si alguioen se entera
Si, pero ni acá lo tendrías que contar

Demonkrazi

Mensaje por Demonkrazi »

Lenny escribió:
Vie Jun 12, 2020 3:15 pm
Nesi escribió:
Vie Jun 12, 2020 2:39 pm
Si, pero ni acá lo tendrías que contar
Pero aca es anonimato, si nos cruzamos en la calle jamas sabrias que tal o cual persona hizo nada. Creo que esa es la ventaja del foro, que nadie sabe la identidad de nadie

Severus

Mensaje por Severus »

Si nadie sabe quien soy en el foro no podría contarlo? Osea, al leer nadie podría sacarme las energias del conjuro.

Responder